Se acaba

Pablo Alejandro

Poeta adicto al portal
Se acaba.

Se acaba y hoy se parte mi alma,
momentos muertos, recuerdos, agonías.
Se derrocha el brillo de tus ojitos,
no tienen como aquellas noches su alegría.
Me pregunto porque el amor,
que según todos hace florecer los días,
y abarca en su grandeza toda la fantasía,
me pregunto, ¿Tiene su tiempo de vida?.
Y más cuando al pobre idiota
lo escupe la monotonía,
se esfuma como este cigarro,
Y desaparece como el humo, como mi vida.
El transitar de tus manos por mi rostro,
que según tú son caricias,
no tienes la exquisitez de ayer, lo siento,
perdieron su fantasía.
Y el retumbe de tu voz y su cadencia,
que bordaba melodías,
no brinda el mismo compás de aquel tiempo,
se fue y lo sentimos, murió la melomanía…

Pablo Alejandro…

Amigo no entiendo mucho de la melomania pero lo demas me parecio grande en vocabulario y bueno en versos un placer leerte amigo Pablo aqui esta ya tu fiel lector un saludo.

Su voz me parecia musica para mis oidos...al decir q murio la melomania que es la pasion por la musica...murio ese detalle que me hacia su unico fans...gracias por el comentario amigo...gracias
.

Tiene el amor tiempo de vida?
tal vez sea como una melodía,
pero cuando ésta cese y no la oigamos,
aún nos quedará siempre el recuerdo, la memoria
de esa melodía.
Claro que el amor es creador de melodías.

Bonitos versos, en torno a lo más verdadero.

Un saludo
Luis

Gracias amigo luis, todavia busco respuesta, y no encuentro el un porqué...gracias por tu comentario...gracias

¿Se acaba? Muy dulce tu poema...! Pero ¿Se acaba? El Un Dos Un Dos de una canción ¿acaba? Desearía saberlo... Porque eternamente, ese Un Dos Un Dos lo tendrás presente... Así como tu... En mi mente...!

siempre nos suena el murmullo de nuestro amado, como un suave rumor que entra en nuestros tímpanos, en una música celestial que nos transporta y nos transmite el amor como una dulce melodía. A veces, acaba. Pero seguimos recordando, seguimos añorando esa brisa musical que nos arropaba cuando el amor aún existia. Un placer leerte.

Y cuando se te muere el amor dentro... deja vacío y tristeza... Suena muy lindo, me ha gustado mucho. Un beso.

siempre nos suena el murmullo de nuestro amado, como un suave rumor que entra en nuestros tímpanos, en una música celestial que nos transporta y nos transmite el amor como una dulce melodía. A veces, acaba. Pero seguimos recordando, seguimos añorando esa brisa musical que nos arropaba cuando el amor aún existia. Un placer leerte.
Gracias por ese comentario si es verdad la voz de la mujer amada es la mejor cancion, pero cuando se muere por dentro es trite...gracias nefertiti

Y cuando se te muere el amor dentro... deja vacío y tristeza... Suena muy lindo, me ha gustado mucho. Un beso.

Es cierto amiga julia, un pacer para mi tenerte en mis poemas, es gran honor....

Muuy Profundos Sentimientos, Tiene Un Poco De Neo Poesia, Mensionando El Cigarros , Y La Presencia, En Todo Setido De La Dama, Muy Bien, Unplacer Leerte....

antonio palacios ferriño;497815 dijo:
Muuy Profundos Sentimientos, Tiene Un Poco De Neo Poesia, Mensionando El Cigarros , Y La Presencia, En Todo Setido De La Dama, Muy Bien, Unplacer Leerte....

amigo antonio gracias por estar en mi poemas....no conozco a neo pero lo empezare a buscar desde ahorita...gracias...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás