1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se cauteriza una cruz

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por mc junior, 6 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 739

1. mc junior

mc junior Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    A sólo un día para estrujarme con la astilla
    una vegetal calamidad
    va resbalando desventajada
    a un brazalete crisálido
    y a una armónica nupcial
    si te sigo estallando…..
    bailarías de gratis con los pigmeos
    en la impronta Infinita
    y la desconocida mina de tentativas.

Desde diez a cero en retrospectiva
    recordando los cañaverales cohetes del cabo
    planearía contigo
    Acerca de escobas, nuevos trastes
    Y un refrigerador grandotote
    de esos wilpull
    donde la lechuga eclesiástica
    y los tajos paganos
    duran más de cuarenta noches.

Brindamos con café cuasi-amargo
    [SIZE=3]nos re-enamoramos de la nuez mocada y la canela[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]nos revolcamos con las gallaretas de la laguna prieta [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]fumamos las perdidas bajo el escroto del silencio[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y hasta el laurel nos encomendó́ sus hojas secas[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Para reforzar al otoño.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]No pasó de largo la convicción humana[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]al cometerse el portento[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]los macarrones volverían del éxodo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]como ayudantes con pancreatitis aguda [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]precipitando estrellas[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]a lo largo de un tapiz carmesí[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]o a lo corto de cerillos cigarricidas.[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Enniñeciendo apresurados [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]se tomaron de la mano[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]el vaso de leche y el tendido eléctrico[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]se cauteriza una cruz.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 6 de Abril de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola mc, si se cauteriza una cruz, y me gustó eso de la escoba, los trastes nuevos y sobre todo el refrigerador, me gusta mucho el baile, pero no me gustaría bailar con los pigmeos, mejor bailo contigo, jajja. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mc junior

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    cuando escribo pienso en lo que me puedas decir, eso me hace dichoso, ademas eres mexicana , y tener como complice una bailarina que nacio en la misma nacion donde nacieron frida kalho,diego rivera ,siqueiros ,legorreta ,orozco ,ruiz,juan rulfo,octavio paz, laura esquivel, mujerbonita,luis barragan etc y etc es un gran privilegio, tengo una gran simpatia por los mexicanos, tal vez algun dia bailemos un corrido o un buen merengue de los nuestros. mucha salud para ti y los tuyos. mcjunior

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Una excelente relación de palabras para crear imágenes estrámboticamente acertadas, qué bueno que las encuentras para alimentar nuestra imaginación con tus letras. Un saludo cordial.

5. mc junior

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    ARKHAZUL, gracias por tu opinión a mi composición,es para mi de suma importancia lo que pueda aprender con tus recomendaciones y tus comentarios. un abrazo amigo. mcjunior

6. mc junior

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    gracias amigo poeta ,tus comentarios son de mucho valor para mi,la imaginación es un torrente que hay que dejarlo fluir, de lo contrario nos inundamos por dentro , y eso si es penoso ,graciiias amigo ,mucha suerte. mcjunior

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Imaginacion extrema que se confabulan entre palabras
    y sensaciones acentadas frente al ara de las rocas lisas.
    un feliz encuentro de dedos. luzyabsenta. bellissimo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página