• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Se cruzaron en la calle

Se cruzaron en la calle y se quedaron mirándose... Cada uno pensó: - ¿De que conozco esa cara? pero no lograron recordar.

A los tres días, se dieron cuenta ambos, en un funeral, de que eran cuerpo y sombra, la misma persona y se abrazaron contentos de reencontrarse.

Rosario de Cuenca Esteban

Tus elipsis espacio-temporales son tan sintéticas que los mundos que imaginas se adptan muy bien a este formato. En esta ocasión sorprendes al lector con un final completamente inesperado. Besos.

He quedado pensativo por largo rato buscando la causa de la separación. El relato es la antítesis de la muerte. En ella, el cuerpo y el alma se separan. Me gusta el trasfondo de las palabras. Tiene olor a surrealismo puro. Saludos.

La separación para mi, es por que a veces el Ser Humano, en esta vida se rompe por multiples razones como puede ser la depresión, el miedo, soledad etc y al morir, todo se agrupa por un tiempo y asi entera, su Alma-Mente, pueden dejar salir al Espíritu que recoge la esencia...
Muchas gracias y un abrazo
Rosario

Tus elipsis espacio-temporales son tan sintéticas que los mundos que imaginas se adptan muy bien a este formato. En esta ocasión sorprendes al lector con un final completamente inesperado. Besos.

La separación para mi, es por que a veces el Ser Humano, en esta vida se rompe por multiples razones como puede ser la depresión, el miedo, soledad etc y al morir, todo se agrupa por un tiempo y asi entera, su Alma-Mente, pueden dejar salir al Espíritu que recoge la esencia...
Muchas gracias y un abrazo
Rosario

Que historia Rosario, interesante de leer. Que muchas cosas no la esperamos y pasan. Estrellas y cordial saludo. César.

Muy interesante tu micro Rosario, impactante y reflexivo. Me encanta reina. Mi cariño para tí, y a este micro que has escrito miles de estrellas.

Excelente trabajo Rosario!!! un micro de potencial contexto...Alma y cuerpo en reciprocidad a ese punto donde se disocian y se reconocen finalmente, porque el coexistir siempre deja señales, tanto como el cierre sorpresivo que abraza tu entrega...

Gusto inmenso deleitarme con tus letras...

Besos y estrellas merecídisimas...
Camelia

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás