ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 2 de Septiembre de 2025 #1 ¿Por qué así suspiras dudando que te quiero? ... Cuándo así me miras ¡soy de oleaje estero ...! ¡Si ya tú te sabes dueña de las llaves del deseo más febril, el que dice morir herido de ensueño rogando ser dueño ... de ti! Anthua62 México 02-09-25 Última edición: 4 de Septiembre de 2025
¿Por qué así suspiras dudando que te quiero? ... Cuándo así me miras ¡soy de oleaje estero ...! ¡Si ya tú te sabes dueña de las llaves del deseo más febril, el que dice morir herido de ensueño rogando ser dueño ... de ti! Anthua62 México 02-09-25
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Septiembre de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Por qué así suspiras dudando que te quiero? ... Cuándo así me miras ¡soy de oleaje estero ...! ¡Si ya tú te sabes dueña de las llaves del deseo más febril, el que dice morir herido de ensueño rogando ser dueño ... de ti! Anthua62 México 02-09-25 Haz clic para expandir... La pasión y el dolor del amor. El amor nos educa pero también nos consume. Le saludo nuevamente
ANTHUA62 dijo: ¡Por qué así suspiras dudando que te quiero? ... Cuándo así me miras ¡soy de oleaje estero ...! ¡Si ya tú te sabes dueña de las llaves del deseo más febril, el que dice morir herido de ensueño rogando ser dueño ... de ti! Anthua62 México 02-09-25 Haz clic para expandir... La pasión y el dolor del amor. El amor nos educa pero también nos consume. Le saludo nuevamente
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 4 de Septiembre de 2025 #3 Alde dijo: La pasión y el dolor del amor. El amor nos educa pero también nos consume. Le saludo nuevamente Haz clic para expandir... Así es amigo mío, así es. Gracias por acompañarme y regalarme esta alegría. Un Gran abrazo desde todo este aprecio, gracias nuevamente... Anthua62
Alde dijo: La pasión y el dolor del amor. El amor nos educa pero también nos consume. Le saludo nuevamente Haz clic para expandir... Así es amigo mío, así es. Gracias por acompañarme y regalarme esta alegría. Un Gran abrazo desde todo este aprecio, gracias nuevamente... Anthua62