Se esfuma todo.

Alizefth

Poeta recién llegado
Yo misma muchas veces me dije que te superaría, ahora sé que tenía razón, tú recuerdo sigue ahí, intacto, pero conservado solo como humo, dentro de mí mente, aprendí lo que tenía que aprender, gracias por ser mí primer amor, pero ahora esa intensidad ha perdido fuerza en mí interior, ¿quién lo diría? después de sufrir meses de tú ausencia, ahora dos hombres diferentes a ti ocupan mis pensamientos y solo uno de ellos mí corazón. Está es la última vez que te dedico mis palabras.

Con ayuda de los dos he superado tú ausencia, y ahora solo me interesa saber ¿de quién de los dos estoy enamorándome?, algunos me juzgaran y dirán que estoy jugando con ellos, pero no es así, solo les estoy dando la oportunidad de conocerme y conocerlos. Es verdad que ninguno de los dos no es ni más alto, ni más guapo, ni más varonil, como tú, pero ¿sabes una cosa? ellos tienen algo que nosotros no... tiempo, sí, tiempo para cortejarnos, para saber que se siente ser romántica y ridícula. Cosa que no paso contigo y no fue nuestra culpa aceptamos el reto. Ahora es momento de arriesgarme de nuevo, pero con alguien más, que no sea tú, gracias Dios por está nueva oportunidad.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás