Se fue...como tantos

marbel

Poeta recién llegado
Murio para decir !basta!
para no seguir sufriendo,
bajo un cielo limpio
insertado en estrellas.
Murio porque no podia seguir adelante,
las fuerzas le fallaban
con su triste semblante
en la noche callada.
Se fue como el que dice hasta luego
con una paz infinita,
dejando en su boca un ruego
y en sus ojos desdicha.
Nadie lloro su ausencia,
ni flores llevaron a su tumba,
se fué como al mundo vino...
con su unica compañia.
Sola vivio rodeada de gente,
murio,completamente sola,
se fue un dia como tantos
bajo un cielo de estrellas,
una noche como tantas
...oscura, silenciosa y bella

Lo siento...
un beso
Rosario

376d1148331140-ramo-de-flores-ramo-de-flores.jpg

Francisco,amigo...tienes razon, la muerte se vive en soledad,pero muchas personas no tienen a nadie que aprete su mano o le dé el ultimo beso...y eso es muy triste.
Gracias por pasear mis letras y dejarme tu comentario.
Recibe un saludo de lo mas afectuoso.

Conozco muy bien a la dama de la guadaña y puedo atestiguar, que en verdad, no hay gente afortunada ni desafortunada...
No sabes lo duro que es morir, pero también lo es ver morir....
Hay quien acompaña a los moribundos y hay otros que repelen ese contacto;
Quien prefiere, no decir nada y quien prefiere estar solo....

La última voluntad, se dicta de boca, como siempre se hacía antes, en tu cama, en tu pueblo, con tu familia, llamada uno a uno, para consuelo...
Ahora, nuestra humanidad, nos lleba a un hospital vacío, donde solo entra un cura, cuando estás clínicamente muerto, entre manos de extraños, en una sala fria y con un bisturí clavado en el costado....

Nacemos solos, morimos solos.....
No se como será tu ciudad o tu mundo, pero no es como pintan en el futuro al mundo.

Melamcolico.... y hermoso...Debe ser hermoso sentir una mano amiga sosteniendo la tuya cuando emprendes el camino... Linda forma de dscribir una partida..
abrazos y estrellas
MiSiVi

Me dejas una triste sensacion amigo,un fallecimiento tragico y cercano presiento en tus palabras,si es asi,recibe mi mas sentido consuelo.Yo he vivido dos perdidas muy traumaticas,una de ellas la describo en este poema que has leido,la otra es muchisimo mas dolorosa...fué la de mi sobrino con 17 años en accidente de moto,en verdad se fue solo...pero me consuela pensar que él notó todos los besos que yo le dí cuando fuí a reconocer su cuerpo,él ya no podia verme...pero estoy segura que recibio todo el calor que yo le daba.
A veces la vida te golpea duro....solo para conocer tu resistencia.
Recibe mi mas caluroso abrazo.

MiSiVi gracias por tus palabras.
Ojala todos tuvieramos a alguien que agarrase nuestra mano y nos ayudara en el dificil camino sin retorno.
Me quedo con tus abrazos y con esas estrellas que me mandas.
Miles de besos amiga.

Gracias Cesar,a veces las palabras son una forma de dejar que llore el alma...
Recibe un caluroso abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás