• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Se ha escapado mi sombra

Felicitaciones mi querida Rosario!!! Lindos versos al alero de la música y de todos esos fieles instrumentos que dan vida a tu obra, Gracias por pasear por mi rincón , por dejar siempre tu huella y ese espíritu de felicidad que imprimes a tus comentarios, gracias por tu reputación a mis letras. Te dejo mi admiración a tu brillante y optimista pluma, un abrazo de corazón y muchas, pero muchas...

Estrellas y un café

Felicitaciones mi querida Rosario!!! Lindos versos al alero de la música y de todos esos fieles instrumentos que dan vida a tu obra, Gracias por pasear por mi rincón , por dejar siempre tu huella y ese espíritu de felicidad que imprimes a tus comentarios, gracias por tu reputación a mis letras. Te dejo mi admiración a tu brillante y optimista pluma, un abrazo de corazón y muchas, pero muchas...

Estrellas y un café

¡¡¡ Mil gracias por todo, amiga!!!
Un abrazo
Rosario

Excelentes versos Rosario, que inmensa alegría siento al leerte de nuevo y poder disfrutar de tu poesía. La maquina me ha negado la reputación, pero no puede impedirme que te diga que te quiero mucho y que te admiro más cada día.
Un abrazo enorme, de esos que duelen hasta un poquito los huesos

Excelentes versos Rosario, que inmensa alegría siento al leerte de nuevo y poder disfrutar de tu poesía. La maquina me ha negado la reputación, pero no puede impedirme que te diga que te quiero mucho y que te admiro más cada día.
Un abrazo enorme, de esos que duelen hasta un poquito los huesos

¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por fin estas aquí...
Lo mismo te digo,y siempre cuenta con mi cariño y admiración
Abrazos de rompehuesos, jejejej
Rosario

ha-escapado-el-alma-L-Wf-h1Y.jpeg

Me viste la música del arpa
me calza el saxofón,
me pone pañuelo la guitarra
y se acuesta en mis brazos el laúd...

Resbalan mis pies incontenibles
entre notas
y me eleva en su pasión
pues me entrego en su ilusión.

Se ha escapado mi sombra
buscando en la pared,
al músico encantado
para fugarse con él...

Rosario de Cuenca Esteban

Mola... pero me temo que es difícil. Preciosa la metáfora musical. Besos. Chu.

Atrás