1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se hizo tarde la vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DESCALZA, 11 de Noviembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 547

1. DESCALZA

DESCALZA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esperaba tranquila un sinfín de ilusiones, buscando lentamente tener la compañía de ese amor anhelado, fue pasando la vida ante mis ojos tristes y llegaste ese día, sin dar ningún aviso, te acaricie en mi mente, te bese en miles sueños, te cite en mi memoria .

Logre tocar tu piel,llegue a rozar tus labios,alcance con locura esa pasión salvaje y sin medida,me sentí en la cresta de la ola de ese mar bravío que me envuelve y apasiona,pero de a poco te desvaneciste en mis dedos como hilos de agua

Que Tarde Para mi se hizo… no podía creer, que había llegado tan pronto el atardecer, me sorprendió en las sombras de un amor olvidado, me dejo un sabor entre miel y amarguras, ¿pero es la vida acaso otra razón de ser?...

Hurgando entre recuerdos soñé buscar tus pasos encontrar esas huellas, vivir esos fracasos, pero la vida pasa tan rápida y furtiva, que quede en el camino añorando tus brazos.

Sedienta de caricias estaba mi regazo y pensé no buscarte, olvidarte, borrarte, pero terca la vida me impone tu presencia y aun cuando estés ausente estas ahí …. En mi mente

Comparte esta página