Se llamaba Margarita

Una despedida de las dos vidas cuando la sangre es significado
de marea perdida. me ha gustado mucho la intensidad
plasmada sobre el hecho acontecido. saludos siempre
de luzyabsenta

Uff, que de tiempos de este intento de relato con tantos defectos por escritoo_O, hubo quien me hiciera correcciones que acabo de acatar, parece esta mejorcito;)
Carlos, muchísimas gracias por desempolvar mis letritas, un cálido abrazo.

Estimado sprin, es un buen relato breve, tiene ciertos detalles que no dejan fluir con algidez tu tema
.
En la elección de las prosas se califica la redacción y el tema.Muchas veces, el tema, como sucede en este caso, se complica por culpa de la puntuación y perjudica al texto en su búsqueda de la selección. Esta sugerencia que pongo es una opción, puede haber más; cada autor usa la puntuación de acuerdo a su estilo, siempre y cuando no se contraponga con las recomendaciones que publican los ortógrafos y gramáticos en sus libros.

Saludos cordiales Melquiades San Juan, aunque muy retrasda, vengo a agradecele sus correcciones a este "intento de micro-prosa" no sé por qué no habia corregido el texto con sus excelnetes sugerencias. Le agradezco muchísimo. Feliz semana tenga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás