Se me fue un amigo.

jonathan gomez nino

Poeta adicto al portal
Que tristes son las despedidas
hoy se me va un amigo,
cambia el rumbo de su vida...
No le pido que se quede,
seria egoísta de mi parte
pero la verdad es que si me duele
que se aparte de mi lado,
yo no creía que los amigos en verdad dolían
pero hoy me he enterado!
siento una tristeza tan grande
de ya no verlo mas aquí a mi lado
solo te pido
querido amigo
que disfrutes la vida
que nunca olvides la persona que has sido,
nunca cambies,
no lo hagas!
y solo una cosita pequeña te pido:
nunca olvides que yo soy tu amigo.​

Que tristes son las despedidas
hoy se me va un amigo,
cambia el rumbo de su vida...
No le pido que se quede,
seria egoísta de mi parte
pero la verdad es que si me duele
que se aparte de mi lado,
yo no creía que los amigos en verdad dolían
pero hoy me he enterado!
siento una tristeza tan grande
de ya no verlo mas aquí a mi lado
solo te pido
querido amigo
que disfrutes la vida
que nunca olvides la persona que has sido,
nunca cambies,
no lo hagas!
y solo una cosita pequeña te pido:
nunca olvides que yo soy tu amigo.​

La verdad que tu poema es un merecido homenaje a la amistad y a tu amigo, utilizas bellas expresiones que, llenas de sinceridad, apuntan al que te lee a pensar seriamente en la amistad. Muy buen poema, mis felicitaciones y estrellas. FELIZ NAVIDAD

duele cuando un amigo intimo se va de nuestro lado, pero quizás el destino lo quiere así, ojala en algún momento se vuelvan a encontrar, Buen trabajo

LUIS

Que hermosas palabras para tu amigo, y si que duele perder a un amigo y mucho lo sé por experiencia, que dulce que le dediques tal bellas palabras
saludos:) y estrellas

Raúl Rouco;1109243 dijo:
La verdad que tu poema es un merecido homenaje a la amistad y a tu amigo, utilizas bellas expresiones que, llenas de sinceridad, apuntan al que te lee a pensar seriamente en la amistad. Muy buen poema, mis felicitaciones y estrellas. FELIZ NAVIDAD

gracias nunca pense tener esta sensasion, de nesesitar a mi amigo pero asi son las cosas y no siepre se queda lo bueno de la vida

yo creo que hay que pensar que los buenos amigos pueden no estar siempre contigo, pero siempre vuleven a buscarte. no te preocupes la vida te reencontrara con tu amigo.
saludos

duele cuando un amigo intimo se va de nuestro lado, pero quizás el destino lo quiere así, ojala en algún momento se vuelvan a encontrar, Buen trabajo

LUIS
pues si ojala, y deveras que se siente feo cuando un amigo se va, como dije en mi poema yo pensaba que no dolia, pero el simple hecho de saber que no lo vas a volver a ver eso si que mata...pero por algo pasan las cosas.:::gafas1:::
una saludo amigo un placer que estes por aca:::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás