1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se me sobregira el cerebro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cesarfco.cd, 2 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 738

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En ocasiones me amanece con la mirada perdida en la pared de enfrente, con las ideas en tropel a todo lo que dan dentro de mi mente, queriendo explicar lo obvio.
    Sin embargo no existe tal. Lo que hoy parece cien por ciento normal mañana será reprobado. Lo que hoy es tabú espiritual, mañana será, como dijo León Uris en Éxodo: “papel para envolver pescado”.
    La noticia nacional, los accidentes de último momento, todo lo que va y viene con el viento.
    “El mundo es de los audaces”... ¿y quien califica a quienes con ese termino?... ¿Quién es poseedor de la verdad e impera sobre los destinos ajenos?.

Por mucho que se hable de libertad, ésta es resguardada en el baúl de los secretos subordinada a la economía de unos cuantos.

Hoy que tengo la libertad de pensar, tomaré un café más, estiraré las piernas y dejaré mi mente volar hacia donde reside toda verdad.

Aunque gaste más neuronas de las que poseo, y se me sobregire el cerebro, daré con la respuesta que me tiene inquieto:

¿Dónde está la verdad... donde el acierto?

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

El gran enigma...
    Un beso
    Rosario

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Cada circusntancia tienen su verdad, de acuerdo al interés de los actores, no precisamente a los criterios ajenos a esa verdad, cuyo manejo se presuma la verdad sea la suya, todo depende de los criterios conque se maneje, cada uno de los protagonistas, seguros que cada uno de llos tiene la razón. Interesante tema nos dejaste cesarfco, para tenener la oportunidad de opinar.
    atentamente te saluda: Crimolem.

4. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Poderosa interrogante.

Gracias por rescatarlo, leerlo y comentarlo.

Un abrazo Rosario.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Existe una frase que versa: "La historia la escriben los vencedores" y no siempre es una versión paralela a la verdadera historia.

Gracias mil Cristobal por pasearte entre estos pensares.

Un abrazo.

Comparte esta página