• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Se parece a la muerte...

Anave

Poeta asiduo al portal
Te has quedado callado.
Tu cabello en desorden
y tus ojos cerrados.
Y esos labios que amo
entreabren tu boca
en un gesto olvidado.
Es tu peso un escudo
que descansa en mi pecho.
No respiras, sospecho,
y te muevo despacio,
y te quedas muy quieto...
Se parece a la muerte
ese instante sagrado
que me hace quererte
después de haberte amado...

Última edición:
Mujer!!!!!!!!!!! me alegra mucho que vivas por esta tierras, estaré en primera fila aplaudiendo la entrega de tu libro.
Bello poema, abrazos y estrellas todas,
Silvia

encantadores tus poemas ^^
no pude evitar leer el comentario anterior.. ¿escribiste un libro?
muchas felicidades :D

Mujer!!!!!!!!!!! me alegra mucho que vivas por esta tierras, estaré en primera fila aplaudiendo la entrega de tu libro.
Bello poema, abrazos y estrellas todas,
Silvia

Silvia, creo que me perdí de algo... la verdad hay un malentendido porque yo no he escrito ningún libro... aún

muy hermoso tu escrito.... buena rima y buen rítmo, te cuento como anecdota.... que hasta el verso 11 pense que el poema se trataba algo así como que el tipo se había quedado dormido (jejej... ocurrencia la mía).... te soy sincero lo tuve que volver a leer..... ya luego me di cuenta en los ultimos 4 versos lo excelentemente bueno del poema.... ya mi concepción cambio totalmente.... muy buena la imágen que muestra tu escrito...... un gusto haberte leido..... ¡ y mira la buena broma de tu coterránea !..... ya tiene dos anécdotas nuevas para contar

Te has quedado callado.
Tu cabello en desorden
y tus ojos cerrados.
Y esos labios que amo
entreabren tu boca
en un gesto olvidado.
Es tu peso un escudo
que descansa en mi pecho.
No respiras, sospecho,
y te muevo despacio,
y te quedas muy quieto...
Se parece a la muerte
ese instante sagrado
que me hace quererte
después de haberte amado...

que bello potencial guatemalteco, con un aire fresco y un amor lleno de recuerdos vigentes en letras, un gusto leerte, besitos
Lau

Espléndido el ritmo y la cadencia en todo el poema, el cierre, excelente.
Un gustazo leerte, poeta. Estrellas todas y un beso,:::hug:::

muy hermoso tu escrito.... buena rima y buen rítmo, te cuento como anecdota.... que hasta el verso 11 pense que el poema se trataba algo así como que el tipo se había quedado dormido (jejej... ocurrencia la mía).... te soy sincero lo tuve que volver a leer..... ya luego me di cuenta en los ultimos 4 versos lo excelentemente bueno del poema.... ya mi concepción cambio totalmente.... muy buena la imágen que muestra tu escrito...... un gusto haberte leido..... ¡ y mira la buena broma de tu coterránea !..... ya tiene dos anécdotas nuevas para contar

Gracias Ricardo, me alegro que te haya gustado y la broma de Silvia me ha subido enormemente el ánimo... buenas historias para contar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás