1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se puede volver

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ChicoMalo, 29 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 389

1. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21

Eran como diosas sin sonetos
    blancas, intocables
    lejanas
    mortales.

Eran como tú
    distantes, en cielos negros
    que se acercaban para huir.

Cruzaban mi vida en silencio
    como tú lo haces ahora
    caminando sobre mí, sin dejar huella.

Eran estrellas si brillaban
    y si lloraban, eran como tus ojos
    ocultos, y a la vez visibles por el llanto.
    [COLOR=dimgray] [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]Desaparecidas, atrapadas en el tiempo[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]estrellas de mi soledad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]aún la busco, en tu mirada anticipada.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]Se puede volver, hoy hay otros caminos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]sonríe, se feliz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]olvidé versos en el espacio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]que harán días de soneto y luz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]las mismas estrellas perdidas y solitarias[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]sin santuarios transformadas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]maduras, serias, templadas, dispuestas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]a iluminarte el porvenir.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Muy sentido tu poema, me gusta la forma enque plasmas esa fugacidad de la gente que pasa por nuestra vida.Un placer leerte.

3. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Pescador, has interpretedo mi poesía. Un abrazo desde Argentina!

4. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

eres un escultor de sueños ..

se disfrutan y se sienten tus emociones

un gusto leerte como siempre!

5. ChicoMalo