1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se que un dia a ti volvere

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LYCANO1224, 26 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 595

1. LYCANO1224

LYCANO1224 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    SE QUE UN DIA A TI VOLVERÉ

Aquí estoy, escuchando nuestra canción

buscando dentro de mi hallar una razón

que le pueda dar una explicación

a esto que hoy siente el corazón;

pero el viento hoy no sopla a mi favor,

y me ahoga este nauseabundo calor

que descompone lo bueno de este amor;

pero hoy, me llenaré de valor…

…caminando voy sin mirar atrás,

explorando que hay de nuevo en este lugar

y descubro que todo sigue igual;

pero un día sin ti nada normal.

[SIZE=3]Tonta y fría es esta soledad[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]compañera fiel de esta oscuridad[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3] que me impide en ti soñar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]y me acecha al despertar.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Aunque muy lejos estés[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]se que un día volveré[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]porque el camino hallaré,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]para estar contigo otra vez.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Se que un día allí estaré[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]untándome con tu piel,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]recorriendo el cielo a pie;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]se que un día a ti volveré.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    y ke poema mas bello, lleno de soledad y melancolía pero siempre en la espera de la felicidad anhelada, siempre esperanzado en volver, en retomar lo extraviado, me gustó bastante, besitos con miel y bienvenido mi compatriota, orgullo de mi pais

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Se que algun dia sucedera eso aunque por ahora te siento triste pero ojala un dia vuelvas a ella que tus renglones se llenen en su caso de puro amor y no de dolor como hoy pero me dio gusto leerte y hacerme presente en tu poesia a la salud tuya animo poeta abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página