Se Que Ya No Estas...

Lukaz

Poeta recién llegado
Se que hoy voy a mirar
Y en el cielo encontrar...
Tú estrella,
Aquella que me ilumina y me proteje.

Por mi vida caminare
Y tu luz me guiara
Pero se que ya no estas
Se que te fuiste y no volverás.

Y mi mente al recordar
Que yo no te pude ayudar
Que no pude ser quien tú necesitabas
Mi alma lágrimas de sangre llorara.

Jamás volverás y eso me duele aun más
Por que te llevaste mi alma
Me robaste el corazón
Y lo enterraste a tu lado en aquel cajón.

Te ame, te amo y te amare por siempre
Por que se que como vos otra no encontrare
Solo te puedo decir adiós,
Que es nomas una palabra sin valor...

Se que estas a mi lado
Protegiéndome desde el firmamento
Y cuidando mi camino para que yo viva contento
Pero no lo lograras
Por que tu ya no estas...

Hola!
Sabes, me hubiera gustado decir estas palabras a una persona pero creo guardarme todo sentimiento muy realista tu poema con el toque de melancolia que debe un gusto leerte hasta pronto.

Hola!
Sabes, me hubiera gustado decir estas palabras a una persona pero creo guardarme todo sentimiento muy realista tu poema con el toque de melancolia que debe un gusto leerte hasta pronto.

Gracias suspiro por tus palabras, no es realista, sino que fue real, pero bueno uno debe aprender a superarlo, por mas triste y doloroso que sea la vida sigue aun que a veces uno no lo quiera.

Saludos y gracias

hay amio ...si que estas bien inspirado ...dormido peor inspirado...se noat que te han lastimado.peor no tanto como ami...bello poema...la deves de extrañar...un beso bye

Se que hoy voy a mirar
Y en el cielo encontrar...
Tú estrella,
Aquella que me ilumina y me proteje.

Por mi vida caminare
Y tu luz me guiara
Pero se que ya no estas
Se que te fuiste y no volverás.

Y mi mente al recordar
Que yo no te pude ayudar
Que no pude ser quien tú necesitabas
Mi alma lágrimas de sangre llorara.

Jamás volverás y eso me duele aun más
Por que te llevaste mi alma
Me robaste el corazón
Y lo enterraste a tu lado en aquel cajón.

Te ame, te amo y te amare por siempre
Por que se que como vos otra no encontrare
Solo te puedo decir adiós,
Que es nomas una palabra sin valor...

Se que estas a mi lado
Protegiéndome desde el firmamento
Y cuidando mi camino para que yo viva contento
Pero no lo lograras
Por que tu ya no estas...

El dolor del final y el aceptamiento del mismo, excelente. Aunque mi comentario no sea lágrimas de sangre llorara. Un gusto leerte, un abrazo, amigo.

hay amio ...si que estas bien inspirado ...dormido peor inspirado...se noat que te han lastimado.peor no tanto como ami...bello poema...la deves de extrañar...un beso bye

Gracias dulce por pasar, y por entender el sufrimiento, el dolor que llevo dentro, y si uno extraña a todos los seres queridos, aunque con el tiempo el dolor y el sufrimiento van cesando y dan paso a la felicidad.

El dolor del final y el aceptamiento del mismo, excelente. Aunque mi comentario no sea lágrimas de sangre llorara. Un gusto leerte, un abrazo, amigo.

Para calmar el dolor no hay mas que aceptarlo y poder vivir con eso amigo, pero siempre estara metido el puñal adentro y en alghunos momentos sale a relucir y a dañar denuevo, pero como sea hay que seguir

muy bello nene, denota tristeza y algo de frustracion por el hecho de no poder rescatarla de la muerte, pero lo importante es el recuerdo que vive en nuestro corazon ..

manten viva la llama del amor, no dejes que el recuerdo se muera..

te quiere:::hug:::

tu mom

Mar....

muy bello nene, denota tristeza y algo de frustracion por el hecho de no poder rescatarla de la muerte, pero lo importante es el recuerdo que vive en nuestro corazon ..

manten viva la llama del amor, no dejes que el recuerdo se muera..

te quiere:::hug:::

tu mom

Mar....

Gracias ma por pasar a leerme, y no el recuierdo nunca se va ma, por mas que uno lo intente siempre viviremos con eso, y con la frustracion de no poder haber hecho nada.

Saludos y un abrazo Ma Marbe....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás