lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias siempre querido Jorge. Besazos amigo...muááácksss..Las maravillas divinas de la obra emocionante y brillante, excelente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias siempre querido Jorge. Besazos amigo...muááácksss..Las maravillas divinas de la obra emocionante y brillante, excelente.
Gracias Robsalz por visitar mis letras y dejarme tan grato mensaje. Besazos con cariño y gratitud.Puedo sentir la sensualidad en tus letras, un hermoso romanticismo. Un gusto pasar por acá y leerte.
Gracias amigo Daniel por tu presencia y palabras. Besazos con gratitud.Muy delicadas tus miradas a ese amor que te hace ver toda la magia que vuelve todo suave.
Gracias a ti amiga Malena por pasar y dejarme tan generoso comentario. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Belleza plena de arena y sal.
Gracias compañera por venir a "ofrecer tu corazón".
Un abrazo.
Gracias amigo Luís, me alegra infinito que te hayan gustado estos sencillos versos. Siempre me alegras con tu querida presencia. Besazos llenos de gran cariño y de mucha grartitud.Isabel...
Pues estás vestido de fantasía, con eso versos a modo de suspiros escritos. Yo que me rindo a los versos pequeños, no puedo más que aplaudirte por esta pinceladas de romance. Las asonancias son la cereza del pastel. Un fuerte abrazo Lomi!!!
Me parece que tus palabras surgen de la naturaleza misma, es ella quien guía tus manos, y después brotan poemas hermosos.
Nunca dejes de escribir, porque tus letras iluminan, de verdad.
Un abrazo, feliz domingo.
Sí amigo Francisco, todo se disfruta más al lado del amor. Gracias amigo por tu presencia y palabras que me colman de gratitud. Besos con cariño.no hay nada mejor que una mirada al universo o, a donde sea, pero al lado de quien se ama
saludos
![]()
Entre espuma blanca
y soleadas rocas
se visten los días
de sol y de auroras.
La brisa del viento
tu sien acaricia
y amanece el brillo
latiendo en tu risa.
Miradas de cielo,
de astro y de luna,
aplacan mi sed
con magia y dulzura.
Entre espumas blancas
de viento y laurel,
se encienden los sueños
besando la piel.
Yo te quiero amor
con el dulce anhelo
de contemplar juntos
todo el Universo.
Gracias mi querido Luís Adolfo por tus bellas palabras y entrañable presencia. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Un muy bello y musical poema , mi querida Isabel
Te mando un gran aplauso y un tierno abrazo desde Madrid
Gracias amigo Miguel, me alegra verte por mi humilde rincón. Muy agradecida siempre. Abrazos con cariño.La naturaleza y tu inspiración se dan la mano para plasmar este exquisito poema de amor ! Gracias por compartir este especial trabajo y tu talento, amiga. Un abrazo
Sé que a las palabras la recubren los sentimientos, por eso usted desprende un lirismo inigualable.![]()
Entre espuma blanca
y soleadas rocas
se visten los días
de sol y de auroras.
La brisa del viento
tu sien acaricia
y amanece el brillo
latiendo en tu risa.
Miradas de cielo,
de astro y de luna,
aplacan mi sed
con magia y dulzura.
Entre espumas blancas
de viento y laurel,
se encienden los sueños
besando la piel.
Yo te quiero amor
con el dulce anhelo
de contemplar juntos
todo el Universo.
El honor es mío al recibir tu presencia y palabras en este humilde espacio de mis letras querido amigo Alde. Gracias por resucitar estos viejitos versos de 2025 que tan buenos recuerdos me traen, gracias por tu gratificante huella. Muchos besos para ti llenos de gratitud, admiración y cariño....muáááckssssSé que a las palabras la recubren los sentimientos, por eso usted desprende un lirismo inigualable.
Es un honor llegar hasta su espacio.
Saludos
![]()
Entre espuma blanca
y soleadas rocas
se visten los días
de sol y de auroras.
La brisa del viento
tu sien acaricia
y amanece el brillo
latiendo en tu risa.
Miradas de cielo,
de astro y de luna,
aplacan mi sed
con magia y dulzura.
Entre espumas blancas
de viento y laurel,
se encienden los sueños
besando la piel.
Yo te quiero amor
con el dulce anhelo
de contemplar juntos
todo el Universo.
Un placer siempre es para mí el recibirte en este humilde rinconcito de mis letras el cual alumbras con tu querida presencia y con tus cálidas y generosas palabras que me colman de gratitud el alma. Muchos besos para ti, querido Halcón, con todo mi cariño y toda la admiración que te profeso....muááácksssssQuerida amiga se visten los días y tu desnudas cada día su naturaleza. Creas imágenes que ya de por si se entrelazan con los sentimientos.
Un placer hacer un alto en el camino para llegar a tus letras amiga Isabel.
Un fuerte abrazo siempre.