• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Secuencia Rúnica

Me ha gustado mucho esta nueva obra. Desde el título, secuencia rúnica... lo que incitas cuando promueves columpios en esas manos dispersas donde se mecen almas o lo que se supone ocupa el hueco de ellas.
es flotar en la libertad plena
de mis manos…
Inconsciencia y su perdurabilidad eterna solo pueden ser sugeridas con la varita mágica de la poesía; quizás incluso invocadas si tales proezas pudieran ser dignas del ser humano antes de ser conquistados por algún dios, de su ingrata labor contra el hombre, ufano. Tal vez quebrantes alguna ley, norma o costumbre de la naturaleza y del equilibrio de los mundos que nos albergan. Pero mientras no hayan sido escritas por otras manos... al menos las tuyas, tus líneas, palpitan entre 85 y 100 veces por segundo en este monitor y denigran la maldita consciencia que nos ata a lo mundano, a lo material, al cuerpo de la vida y al solo recuerdo de que fuimos (solo antes de nacer) tal vez ángeles innecesarios. Tal vez, astros.las horas del infinito
donde reposan mis astros…
Me encantó sentirme gravedad al entrar y salir del primer y último verso. Abrazo, querida amiga,
candor de nieve que deslizas
sobre el lienzo de mi alma…

Te agradezco tus palabras amigo...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás