1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Seguir, siendo amigos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por F4NTASM4, 20 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 715

1. F4NTASM4

F4NTASM4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Si quieres podemos seguir, siendo amigos….

Amigos tengo muchos que dicen serlo, mas cuando se termina la joda todos se joden.

Tú no eras así…

Llegara alguien mas, siempre hay alguien mas, pero de que importa eso, si ese alguien no eres tu.

Nadie es como tu…

Y otra vez el corazón este que casi siempre anda perdido, se vuelve a encontrar solo.

Solo, solamente si esto no fuera así, seria mejor, pero ya te fuiste y que mas da…Un fantasma no vuelve de la muerte aunque a veces se ilusione y lo crea tan real, sobretodo cuando hay brujería de por medio.

Anyway, it was great while it lasted, I’m getting good at this, a esto de volver a juntar los pedazos de corazón y volver a hacerlo mierda.

¿Si podemos seguir siendo amigos?, pues no, a una amiga la quiero, a ti te amo.

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    En este poema encontramos la dualidad que se vive cuando el amor recoge sus maletas y se muda a otra piel,
    ¿Dejamos de sentirlo? NO. simplemente se convierte en un sentimiento que se parece mucho a la desesperación y ante el cual debemos mantener la calma.. Simplemente asumir el duelo y cerrar en su tiempo la herida, recordando la belleza del tiempo que se compartió... y tambièn en su momento, por qué no... ser amigos.

Buenas líneas que se me antojan más a un pensamiento que a un poema... recisa acentos.
    Estrellitas armoniosas.

Comparte esta página