Seis letras (A mi hija Amanda)

Ayyyyyyyyyyyyy Paco qué versos más plenos de amor, se desborda en cada una de las letras del nombre de tu hija, AMANDA, amándola hasta el sin final. Sentimientos apasionados de amor de padre por su retoño, sentimiento que no puede ser más fuerte de lo que es porque es infinito. Encantada de leerte mi querido mañico. Que el cielo os bendiga siempre a ti y a tu hija y a toda tu familia...............................muááááácksssss....
Caminando por estas calles mañas me he dicho...voy a contestarle a Isabelica el comentario sobre el poema para Amanda. Ya sabes que ella lo es todo para mí, a menudo le hago poemas y se los envio por correo ordinario. Este decidí publicarlo en M.P. Gracias a tope. Sigo de fiestas, duermo poco y bailo mucho, ya sabes...no tengo remedio ni...Te mando un gran besote maño con todo mi amor y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Se deshacen mis palabras en el viento,
tu nombre me mira y yo le dejo que me atrape,
que me hechice de nuevo,
seis letras que caminan,
seis letras que son mi vida,
seis letras vestidas con mi amor,
con el sueño que fuiste y que ha crecido en mí,
seis letras como seis planetas,
como seis mil besos contagiosos,
como seis mil lágrimas de felicidad,
seis letras...: AMANDA
que son mi energía, mi canción favorita,
¿recuerdas...?
"Te recuerdo Amanda, la calle mojada, corriendo a la fabrica..."
Victor Jara al poder.
Tus seis letras son lunas para este poeta
que tanto te quiere y que siempre llora cuando te escribe.
Hija mía tú y la lluvia camináis a mi lado siempre.​
WAUW!! querido amigo Paco Valiente, que preciosidad de versos dedicados con todo el amor... realmente es una delicia disfrutar de este poema que tanto brilla como toda la profundidad del amor hacia tu hija.Enhorabuena, un gran abrazo, felices días.

WAUW!! querido amigo Paco Valiente, que preciosidad de versos dedicados con todo el amor... realmente es una delicia disfrutar de este poema que tanto brilla como toda la profundidad del amor hacia tu hija.Enhorabuena, un gran abrazo, felices días.
Gracias amigo tribuZen por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás