1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Seis letras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Crowley_P, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 666

  1. Crowley_P

    Crowley_P Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Podemos salir a pasear?


    Sin guardar secreto alguno podría mostrarte un retrato colgado en mi recuerdo; las imágenes de la naturaleza teñida amarilla y verde. Con esa imagen te regalaría el sutil movimiento de las hojas cuando son abrazadas por el viento, o un retrato que delate el reflejo de tus ojos cuando un rayo de sol desafíe tu mirada.


    Te regalaría la verdad ò si lo prefieres… el tiempo.


    Ven, caminemos entre “La siesta” de Van Gogh y “Noches Blancas”.


    Agacho la mirada e imagino el cielo nocturno que cubre mi cabeza, las sombras se pierden más fácilmente en un callejón, observo una luz quebradiza y solitaria, fantaseo con el momento, juego con él hasta que la paradoja nos separe y luego regreso.


    ¡Tú lo sabes!


    ¿Cómo describir lo que existe y no es?


    Sé que no puedo soportarlo, un abrazo es tan perfecto, solo uno basta, desearía que fuese para siempre, escuchar tu respiración, besar lo suave de tu piel, sentir que mi corazón aún late y ¿Sabes? Me gustaría uno mientras acaricio este recuerdo que vive por ti, en ese momento jugaría con la curiosa repetición de nuestro encuentro y entonces podría reír, no dudaría en mirar tus ojos ¿Ignorar el milagro convexo de tu mirada? Es solo la verdad más sincera que en muchos años haya escrito.”


    Y puedo continuar sin mentir, días y noches pasan desde aquellos momentos, como las notas viven y mueren a través de una partitura; luna y sol entre signos de repetición, 365 compases y dos líneas para ti:


    “Una sonrisa a la premonición, una sonrisa al milagro; un corazón vivo, una mirada bella, un instante inaudito”




    -------------------------------------------------------------------------------------


    ¡Mi primer post! un saludo para todos y muchas gracias por este espacio
     
    #1
  2. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    el escrito está fabuloso, lo único que no sé decirte, es si debas llevarlo a versos mas pequeños, pero lo escrito aquí,,, me gustó. Un abrazo.
     
    #2
  3. Crowley_P

    Crowley_P Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, lo tomare muy en cuenta.

    Suerte
     
    #3
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.672
    Me gusta recibidos:
    2.612
    creo que si deberias tomarlo en cuenta (lo que dice relith), tu poema mueve sentimientos, es muy bello
    un abrazo fuerte
     
    #4
  5. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Podrías acortar los versos y darle una estructura de poema a tu escrito o también podrías publicarlo en prosas, donde sin duda se luciría mucho más; el contenido es bello, pero en este foro y en todos los foros de mundo poesía, sólo se permite la publicación de poesías con versos cortos y en estrofas.
    Saludos
     
    #5
  6. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.329
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Crowley.

    Gracias por compartirlas.
     
    #6
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.408
    Me gusta recibidos:
    1.787

    Muy hermoso, mucho
    Un beso,
    Rosario
     
    #7
  8. Crowley_P

    Crowley_P Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchisismas gracias, es un placer que les haya gustado :) y muchisismas gracias por los consejos :)

    SUERTE!
     
    #8

Comparte esta página