Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Soy la chispa
Que sale del fuego
de tu llama
2021-01-03
Grace, gracias por pasar....para ti lo mismo!...mucha salud, paz y mucho amor...agradecida de tu lindo saludo.Qué hermoso escribe mi Apreciada Poeta y Amiga @Luciana Pascual , ha sido un gusto enorme recorrer poco a poco su obra. Muchas Gracias por compartir su Arte. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días plenos en : Armonía, Salud, Prosperidad y naturalmente Poesía ☘
![]()
Eso es lo que somos no? un pensamiento en la Mente de Dios....gracias por pasar Eduardo, te envió mis mejores deseos para este nuevo tiempo que comienza!¡Qué agradable pensamiento!
La belleza es una sola querido Master Ly...quiero decir, para apreciar la belleza debes ser la belleza misma no?...para reconocerte en ella....gracias por recordármelo! buen día poeta!!Que hermoso Senryu Luciana. Tiene una intensa belleza. Un gran abrazo Feliz 2021 !!!!
Soy la chispa
Que sale del fuego
de tu llama
2021-01-03
Grata para mi tu visita Bella Sarita, mis agradecimientos y buenos deseos para ti en este nuevo tiempo, saludos!Bello Senryu! Grato leerte, saludos!
Gracias por pasar Monje Mont!, un abrazo de vuelta para ti!Bellos trazos, poeta. Un gusto leerte. Un abrazo.
Uniforme especial para congraciarse con lo que se es y siente. excelenteSoy la chispa
Que sale del fuego
de tu llama
2021-01-03
Se instala inapresable como una ráfaga y dispersa la emoción en todas direcciones. Hermoso... Mi saludo respetuoso poetisa. JuliusSoy la chispa
Que sale del fuego
de tu llama
2021-01-03
Gracias Luzyabsenta por pasar, me alegra tu visita, mis saludos y agradecimientos!Uniforme especial para congraciarse con lo que se es y siente. excelente
el sentido de la obra. saludos amables de luzyabsenta
Que hermosa tu descripción Julius, agradecida de tu visita, mis saludos y buenos deseos para éste nuevo tiempo amigo poeta.Se instala inapresable como una ráfaga y dispersa la emoción en todas direcciones. Hermoso... Mi saludo respetuoso poetisa. Julius
Para mi un gusto y una alegría tu visita querida Nancy, mis saludos y buenos deseos para éste nuevo tiempo que comienza.Qué linda intensidad querida amiga...
Un gsuto leerte...un abrazo!!
Nancy
Igualmente para ti querida amiga!!!!Para mi un gusto y una alegría tu visita querida Nancy, mis saludos y buenos deseos para éste nuevo tiempo que comienza.
Gracias Luzyabsenta siempre agradecida de tu visita y lindos comentarios!!Uniforme especial para congraciarse con lo que se es y siente. excelente
el sentido de la obra. saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación