A aquiles Poeta recién llegado 20 de Diciembre de 2013 #1 y digo que : El peor castigo para un Poeta (escritor) no es no ser leido; sino, no ser comentado ... ( Atte Aquiles, desde el otro lado de la privacidad )
y digo que : El peor castigo para un Poeta (escritor) no es no ser leido; sino, no ser comentado ... ( Atte Aquiles, desde el otro lado de la privacidad )
L LIBRA8 Invitado 20 de Diciembre de 2013 #2 Si es así, muchos por aquí deben ser masoquistas. ...Si uno comenta tiene garantizado recibir comentarios. Saludos, Aquiles.
Si es así, muchos por aquí deben ser masoquistas. ...Si uno comenta tiene garantizado recibir comentarios. Saludos, Aquiles.
P princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Diciembre de 2013 #3 ups yo soy muy mala comentando asi que si es por mi pobrecitos como han de sufrir jajaja.un gusto leerte::::
ups yo soy muy mala comentando asi que si es por mi pobrecitos como han de sufrir jajaja.un gusto leerte::::
A aquiles Poeta recién llegado 20 de Diciembre de 2013 #4 como siempre tan dulce en tus respuestas ...
A alias Poeta recién llegado 22 de Diciembre de 2013 #5 Es una sentencia en nuestro portal...comenten, por favor, comenten! es nuestro pan de cada día, ja ja. Gran sentencia!, saludos
Es una sentencia en nuestro portal...comenten, por favor, comenten! es nuestro pan de cada día, ja ja. Gran sentencia!, saludos