1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentido sin sentido.

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Claridad, 9 de Enero de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 540

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.086
    Género:
    Mujer
    No hay sentido en este sentido que me dejas.
    Sobre todo cuando tocas con tus manos en descripción
    mis alas rotas fatigada.

Y cuelgas mi desnudes
    en el madero de tus pensamientos,
    clavando tus detalles maquinados
    en las palmas blancas de mis manos
    y mi pecho aun latente de crisálidas.

Y me dejas sin sentido en tus sentidos de piel y penumbra,
    otorgándome la sobredosis de éxtasis y mirra
    de paradojas dulces a mi muerte en ti.

No hay sentido ya en mi sentido
    únicamente que
    desnuda y atada
    este ángel
    de estrellas te ha vivido.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Tus palabras, me besan, acarician mi alma, y luego brotan en forma de suspiros..
    Demasiado profundo, lo que nos compartes..
    Me a encantado..
    Aunque melancolico...
    Placer leerte
    Saludos

3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Solo un loco sin sentidos puede hacerte aquello; psicològicamente no debes de escribir esos detalles, porque en la relaciòn de los actos eres Tù la que le permites infringir el delito... porque dentro del "Solipsismo" el sujeto, o sea Tù solamente conoces tu "yo" interior, y cuando està confuso, se llega a un desequilibrio emocional que llegan ideas aberrantes como fantasìas, para medir tus miedos o temores ???, no me atrevo a realizar mi anàlisis, porque no quiero que te despedacen todavìa y perder esa hermosa sonrisa y tu mirada angelical... ademàs demuestras una face un poco intranquilizante de tu estado emocional, posiblemente veas o te gusten las pelìculas de dràcula o de terror con violencia; en la soledad crea una dependencia psicològica, para supuestamente te prepara a lo peor, llegando a un tèrmino que no te lo escribo por respeto, te saludo. Afro-Toasa.

4. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.086
    Género:
    Mujer
    gracias jonher por tus plabras tan lindas para este pedacito de mi pensamiento.....................le mando un besote muy lindo..............Clari

5. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.086
    Género:
    Mujer
    don afro.............jamás he dicho............o siquiera pretendido ser una poeta porque para eso me falta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooo.............vengo aquí pata aprender de todos...como de usted por ejemplo quien siempre tiene algo que decir................ahora, si los demás desean romper mis simples pensamientos que escribo aquí...........que lo hagan...........más me encataría que usted siempre sea sincero conmigo y exprese lo que siente.........se que suele decir que cuando hace una opinión a muchos no les gusta..............pues yo no soy de esas.......pues apenas estoy aprendiendo a escribir y a explorar...............con relación a los temas.............quise hacer algo muy distinto...........no sé si lo hice bien o no...............solo los despedazadores o los que aprecien dirán.........no es mi intención tampoco competir con poemas...........pues a l fin y al cabo................quien soy yo para tal cosas?...........nada............don afro..........no soy nada..............y si esto es así...............nada pasa....... no se niege en decirme lo que siente....me ofendería si lo hace....................mejor..................le mando un besote bien grandonte........................quiere?..............................Clari

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Bella emocionalidad candente que se condensa en el ascua
    de unos pensamientos de tonalidad dulces. felicidades. luzyabsenta

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.086
    Género:
    Mujer
    gracias don luzabsenta por esas palabras tan bonitas que me regala...................un besote para usted................Clari

Comparte esta página