Sentimientos Ocultos

Truelove88

Poeta recién llegado
amor-oscuro.jpg

Sentimientos

C.M.C. C.M.A.

Lo mas selecto siempre esta oculto por eso hay que buscarlo.Algun dia afloraran esos sentimientos fuera y quedarian plasmados en tu poema y serian historia para comenzar otra.Asi es l vida.

Lo mas selecto siempre esta oculto por eso hay que buscarlo.Algun dia afloraran esos sentimientos fuera y quedarian plasmados en tu poema y serian historia para comenzar otra.Asi es l vida.

Tambien espero algun dia poder ser capaz de mostrar todo lo que siento... y se que quedarian grabados en poemas que seran capaces de mostrar sentimientos creando un mundo de sueños o tal vez relatando solo una historia simple... mi historia...

Gracias por tu comentario :D

amor-oscuro.jpg

Sentimientos Ocultos

Cuidando palabras ante ti me mostre
en una tarde de eterna oscuridad
cuando ante ti me acerque...

cuidando sentimientos ocultos muchas noches pase
añorando en mi mente tenerte otra vez...

fueron aquellas imagenes que a tu lado pase
las que muchas veces me hicieron dudar
logrando hacerme pensar que a su lado todo andaria mal...

Pues fueron esos besos ocultos los que me hicieron cambiar
no se lo que en realidad fue aquel sentimiento que tuve hacia ti
no se si fue amor o solo un simple cariño egoista...

Aunque ya sea tarde para averiguarlo
solo me queda decir
que ante ti muchos sentimientos ocultos
no fueron capaces de mostrarse
y menos de pedir caricias que en su momento necesito
para seguir creyendo que tu serias aquel amor imposible de volver a hallar...

Pues aunque no queramos
tu siempre seras aquel muchacho
al cual nunca fui capaz
de mostrar sentimientos ocultos que en mi quedaran...

C.M.C. C.M.A.

Precioso poema querida amiga que refleja sin ninguna duda el sentimiento dele enamoramiento puro y por primera vez, un placer leerte un abrazo

De eso se trataba... solo espero q te haya gustado... bye

Esperaba un nos vemos pero es lo mismo en tus palabras un Bye es igual a un Nos Vemos Mio .... Me gusto te dejo todas las estrellas del firmamento para que te alumbren en mi ausencia. Se Te extrañara mucho mi Joven Princessa:::blush:::

Sentimientos ocultos como el de un amor no demostrado... Todo queda en recuerdo ahora. Un placer leerte. Saludos.

Gracias por leerme... y bueno creo que ya es un poco tarde para demostrar esos sentimientos ya que se esta acabando un etapa ad emi vida ...​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás