Sentir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mario Francisco LG

Un error en la Matrix
Sentir

Por Andrés Amendizabal

¿Qué debo de sentir
alma mía, cuando ya
no siento nada?
Ni hambre, ni ansiedad,
ni frío o calma.
¿Qué debo de sentir
cuando tu no estas?
¿Y que cuando estas a ratos
conmigo?
¿Qué debo sentir
si ya no siento nada?
O no se lo que siento.
¿Extrañarte? Lo hago todo el tiempo.
¿Amarte? Lo sigo haciendo.
¿Olvidarte? Jamás, nunca me pidas eso.
¿Qué debo sentir alma mía,
cuando ya no se lo que siento?

Ya no siento, el sentimiento físico; ya no siento hambre o sed, ya no duermo, ya casi no respiro, ya no veo, ya no huelo.
Alma mía, que seguramente me estas leyendo, mira como me pones, llorando de amor, de suplicas, de suplicas de gozo.
Alma mía acaba de una sola vez mi sufrimiento, y entrégate a mi mente, donde pondré una estatua tuya, y una foto tuya, donde pueda verte, sentirte, olerte y tenerte.
Soñarte.

Bonito poema , creo igual tienes harto sentimiento que en cualquier momento explotara y brindaras a quien te rodees un manantial de amor nunca visto.Espero entres a mis escritos tambien.

Sentir

Por Andrés Amendizabal

¿Qué debo de sentir
alma mía, cuando ya
no siento nada?
Ni hambre, ni ansiedad,
ni frío o calma.
¿Qué debo de sentir
cuando tu no estas?
conmigo?
¿Qué debo sentir
si ya no siento nada?
O no se lo que siento.

Ya no siento, el sentimiento físico; ya no siento hambre o sed, ya no duermo, ya casi no respiro, ya no veo, ya no huelo.
Alma mía, que seguramente me estas leyendo, mira como me pones, llorando de amor, de suplicas, de suplicas de gozo.
Alma mía acaba de una sola vez mi sufrimiento, y entrégate a mi mente, donde pondré una estatua tuya, y una foto tuya, donde pueda verte, sentirte, olerte y tenerte.
Soñarte.

Excelente poema Andrés, cuando los sentimientos se mezclan no sabemos como actuar...Me gusto mucho, Besos felicitaciones y muchas estrellas!

Sentir

Por Andrés Amendizabal

¿Qué debo de sentir
alma mía, cuando ya
no siento nada?
Ni hambre, ni ansiedad,
ni frío o calma.
¿Qué debo de sentir
cuando tu no estas?
conmigo?
¿Qué debo sentir
si ya no siento nada?
O no se lo que siento.

Soñarte.

esta hermoso tu poema Andrés, ah quien te ha puesto asi,?ya te veo.je,je,je.besos amiguisimo cuidece

Sentir

Por Andrés Amendizabal

¿Qué debo de sentir
alma mía, cuando ya
no siento nada?
Ni hambre, ni ansiedad,
ni frío o calma.
¿Qué debo de sentir
cuando tu no estas?
conmigo?
¿Qué debo sentir
si ya no siento nada?
O no se lo que siento.

Soñarte.

Ay Andrés, este dolor me parte...vaya poema triste, tan triste.
No sé qué decir, lo leo una y otra vez y me duele mucho.
El amor suele ser tan maravilloso como terriblemente doloroso a veces.
Sólo se trata de poder aceptar la realidad que nos toca y no bajar los brazos, jamás...es lo único que puedo decir y creo que es una pavada lo que dije.
Un hermoso poema de amor, sin dudas.
Un besito para vos

Denn

Sentir

Por Andrés Amendizabal

¿Qué debo de sentir
alma mía, cuando ya
no siento nada?
Ni hambre, ni ansiedad,
ni frío o calma.
¿Qué debo de sentir
cuando tu no estas?
conmigo?
¿Qué debo sentir
si ya no siento nada?
O no se lo que siento.

Soñarte.
Muchas interrogantes...
Me encantó, es melancólico, lleno de desesperación y amor , sin duda...y esas interrogantes dan un cuerpo bastante bueno al poema.
Fue un gusto pasar por tus versos.
Saludos.

ANDY REBALSA ESE VASO DE MELANCOLIA DE TRISTESA Y DOLOR, MI BELLO QUE PUEDO DECIRTE SOLO SIENTE QUE TU CORAZON ES AMADO QUE EN TU MENTE HABITA ALGUIEN A QUIEN AMAS, ALGUIEN QUE TE AMA, SOLO SIENTE LO QUE TU CORAZON DEBE SENTIR ....AMOR....Y EN TU MENTE VIVIRA SIEMPRE UN PLACER LEERTE MUY BELLO PERO TRISTE ME PARTE EL ALMA EN SERIO BESOS ....

Los deseos se cumplieron, parece ser que la felicidad homogenea de la navidad y el año nuevo produjeron a mi mente sueños que realidad se volvieron. Corazon de Loba, Gracias Por el Comentario.

OMA A NAIRAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás