• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sentirás un dia el frío del averno

¿De donde sacaste esas cadenas
que quieres que caigan en el suelo?
Rompiendo los sueños y el velo
dejando rastrojos en las arenas...

No calculas el daño ejercido
aunque disfrutas el infringido,
ignorante nunca compunjido
alerta en oscuridad de ungido.

Si te dieras cuenta...
de que estas poseído
y que no eres tu quien gobierna
sabrías que eres un necio distraido.

Sentirás un dia el frío del averno
y en ese momento tendrás miedo
por haber recorrido el camino
y equivocado ya no tienes remedio...

Rosario de Cuenca Esteban

Bello, contundente y reflexivo... Creo que existen personas que están tan sumidas en su oscuridad que se pierden la oportunidad del privilegio del Amor y la Luz que irradia dicha pura para uno y los que lo rodea. Ojalá que se quite los velos a tiempo y resurja como el ave fenix. Hermoso amiga poetisa...Bendiciones, estrellas y reputación no me permiten !! =) Jana73

Última edición:
Bello, contundente y reflexivo... Creo que existen personas que están tan sumidas en su oscuridad que se pierden la oportunidad del privilegio del Amor y la Luz que irradia dicha pura para uno y los que lo rodea. Ojalá que se quite los velos a tiempo y resurja como el ave fenix. Hermoso amiga poetisa...Bendiciones, estrellas y reputación!! =) Jana73
¡Así sea! ojalá lleguen a tiempo...
un abrazo y muchas gracias por todo
Rosario

Eres sorprendete y camaloenica al escribir... de los mas tiernos versos a las mas fuertes metaforas... No conce barreras tu pluma... verdaderamente... eres genial amiga Rosario Besos y abrazos!!!!!

Pocas veces me encontré, gracias a Dios, con gente de semejante calaña... pero alguno me topé... normalmente las inseguridades dan como resultado el llamado efecto ventilador...
Besos y estrellas amiga
TQ Eva

Atrás