B buhodicenzo Poeta recién llegado Domingo a las 10:31 #1 Nacer poeta, para sufrir lo poetico, ser otro escritor y no otro impostor. La levedad de libelulas, el tiempo el otro rostro de la crisàlida. Nacer poeta ser poeta, ser el otro rostro. O ser la màscara en un corso de barrio. Ser poesìa ser o nacer poeta.
Nacer poeta, para sufrir lo poetico, ser otro escritor y no otro impostor. La levedad de libelulas, el tiempo el otro rostro de la crisàlida. Nacer poeta ser poeta, ser el otro rostro. O ser la màscara en un corso de barrio. Ser poesìa ser o nacer poeta.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Lunes a las 02:08 #2 buhodicenzo dijo: Nacer poeta, para sufrir lo poetico, ser otro escritor y no otro impostor. La levedad de libelulas, el tiempo el otro rostro de la crisàlida. Nacer poeta ser poeta, ser el otro rostro. O ser la màscara en un corso de barrio. Ser poesìa ser o nacer poeta. Haz clic para expandir... La esencia de ser poeta, su autenticidad y actividad. Saludos
buhodicenzo dijo: Nacer poeta, para sufrir lo poetico, ser otro escritor y no otro impostor. La levedad de libelulas, el tiempo el otro rostro de la crisàlida. Nacer poeta ser poeta, ser el otro rostro. O ser la màscara en un corso de barrio. Ser poesìa ser o nacer poeta. Haz clic para expandir... La esencia de ser poeta, su autenticidad y actividad. Saludos