1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ser tu....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tanito, 8 de Mayo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 697

1. tanito

tanito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34

Ser tu sangre y recorrerte entera
    explorándote cada rincón,
    calentándote desde adentro,
    atravesándote el corazón
    y espumándome en tus caderas.

Ser saliva y anegar tu boca
    ensartado por tus dientes,
    y fugarme cuando duermas
    a besar tus comisuras
    y tus mejillas ardientes.

Ser tu flujo y empapar tu sexo,
    y allí sentir extasiado,
    en tus goces solitarios,
    entre suspiro y jadeo
    como me rozan tus manos.

Ser tu higiene, tu río, tu laguna,
    [B]que chapotees dentro de mi,[/B]
    [COLOR=darkolivegreen][B]y para ceñir tu cintura[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]ser tu envolvente toalla,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]¡que no te vean desnuda!.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]Y, en la noche, ser tu sábana[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]cubriéndote con ternura,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]que no te incordien las moscas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]pues yo mato si te tocan,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]hasta a los rayos de Luna.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]Ser tu perro, tu esclavo, tu moqueta,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]mas no abuses demasiado,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]pues no olvides que soy perro[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]que de vez en cuando ladro,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]y si me encabrono, muerdo. [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]A mi vera tu no temas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]pues por mi sangre yo juro[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]que si estas en un apuro,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][B]por ti me corto las venas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Mayo de 2011
  2. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=darkslateblue][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I]El Amor protector, del sacrifio
    o la autoflagelación.

Bellos Versos Tanito.

Saludos Chilenos

[B]Vicente Moreno
    [SIZE=1]Soldado Romano
    En Las Huested De MP.
    [IMG]http://www.siemprehistoria.com.ar/wp-content/uploads/2010/02/soldado-romano1.jpg[/IMG]
    [/SIZE][/B][/I]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias, amigo VICENTE, por tu visita. Me alegro enormemente de que te hayan gustado mis versos.

¡Un abrazo español!

4. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Te leí, amigo poeta

saludo cordial

5. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias MARILUZ por tu visita. Espero que te haya gustado
    ¡Besos!

6. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Uf, acaba una empapada con tanta espuma, agua y chapoteo del bueno, del amor entregado y sincero. Es pasión lo que te sale, tano, no puedes ser tibio. Con eso del perro encabronado me acordé del perro fiel del Robe, con el que también hay que tener cuidado jajaja... Cuando quieres, corazón, te sales del tiesto. Te estrujo los huesines, niño malo jeje

7. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Malo no, mi MUSITA, si acaso alguna vez fuí un poco travieso. No puedo ser tibio. Si estoy en plan neutro odio escribir y odio leer, incluso odio escuchar música. Tengo que tener algo que me enerve, para bien o para mal, para arrancarme a hacer algo tanto activo como pasivo. Cuando tengo la cabeza y el corazón demasiado obsesionados con algo, me disipo y también me cuesta trabajo, pienso tanto que no se por donde empezar a escribir y reculo.
    Jajaja, soy mas raro que un "perro verde", ¿recuerdas?.
    ¡¡ Estrújame hasta que supure médula por todos los poros, mi vida !!

Comparte esta página