1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Será indiferencia o será paz?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kytty Chykystrykys, 20 de Diciembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 389

1. Kytty Chykystrykys

Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    No se que pasa conmigo ya no mitigo mis noches pensando, me siento tan ausente de mi y austera de todo es bueno no pensar que paso ni que pasara solo vivo al día mi cuerpo se siente cansado de esa busqueda insensata de lo que debo sentir, de encontrar, de expresar lo que siento pero esta vez es diferente no lloro no me siento como en el pasado con ese dolor que cala mis noches por las dudas no se si es bueno o malo sentir esto, pero te siento a veces tan cerca y a veces tan lejos y no se no es indiferencia no es amor simplemente te siento y lo disfruto te quiero y ya no callo como antes ya no actuó como antes a veces me alejo dando espacio al tiempo y al universo que actúe sin sentirme tan alejada de mi es difícil olvidar lo se pero es más difícil dejar de sentir y pues ya no se siente el pasado tan solo es pasado, no se si me ayudo este aislamiento no se pero es parte de este cambio ya no siento ese precipicio para aventarme al contrario me alejo de el ya no intento aventarme para olvidar.

No se es diferente el aire, la vida es diferente y solo actuó tiro todo por la borda lo que me dañó lo que me lastimo y me quito estas malditas costras que se abrían cuando sentía esa necesidad de amar sin ser correspondida ya no se siente eso se siente diferente por que no es indiferencia no es ausencia de mis sentimientos no se como se le pueda llamar solo se que me gusta tu acercamiento, si me entristezco por la distancia pero no como antes solo se que estaré, viviré y sentiré ya no como otras veces.

Es lo que me he enseñado estos meses a sentir y a vivir sin sentirme indiferente sin sentirme apegada sin sentirme abandonada solo el espacio puede decirme que esta bien y que esta mal a cada momento busco mi estabilidad y ser neutral en mis sentimientos y está pasando lentamente y no dolorosa como otras veces creo que encontrado mi paz de una manera diferente.

2. Alfredo Grajales Sosa

Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.291
    Género:
    Hombre
    Bella manera de manisfestar tus bellos sentimientos , felicidades por tu poema , saludos

A Kytty Chykystrykys le gusta esto.
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello escrito, íntimo, una divinidad.
    ¿Vos no comentás?

A Kytty Chykystrykys le gusta esto.
  4. Kytty Chykystrykys

Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Cuando se es de una manera por seres q no te aprecian una se vuelve de tal indiferencia o frialdad en este caso yo pienso q esa indiferencia con la persona correcta se puede convertir en una paz interna sin llegar a lastimar solo el tiempo valorara si lo vale o no

Comparte esta página