Yanmarco Poeta recién llegado 14 de Marzo de 2014 #1 Serán horas que pase a tu encuentro Serán suspiros que pulsen mi boca Será el momento que mi corazón espera Sera el cariño que mi amor encierra araiK it araP -
Serán horas que pase a tu encuentro Serán suspiros que pulsen mi boca Será el momento que mi corazón espera Sera el cariño que mi amor encierra araiK it araP -
ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Marzo de 2014 #2 Todo a su hora y en su momento. Saludos y abrazos de tu amigo A.G.
Maldonado Poeta veterano en el Portal 14 de Marzo de 2014 #3 Yanmarco dijo: Serán horas que pase a tu encuentro Serán suspiros que pulsen mi boca Será el momento que mi corazón espera Sera el cariño que mi amor encierra araiK it araP - Haz clic para expandir... este momento de expectativa, a veces es mas emotivo que la presencia misma, por la emoción de verla llegar ! bellos versos saludos
Yanmarco dijo: Serán horas que pase a tu encuentro Serán suspiros que pulsen mi boca Será el momento que mi corazón espera Sera el cariño que mi amor encierra araiK it araP - Haz clic para expandir... este momento de expectativa, a veces es mas emotivo que la presencia misma, por la emoción de verla llegar ! bellos versos saludos