1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Será tuya la aurora…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AUGUSTO SILVA ACEVEDO, 14 de Enero de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 727

1. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

AUGUSTO SILVA ACEVEDO Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    Será tuya la aurora…
    Descaminado corazón ingrato: déjala…
    Bébete tus alboradas solitarias y permite
    que camine su senda y su perspectiva sola.
    La copa de tu tiempo no tiene espera amigo.
    Ayer fuiste piano bien afinado, y hoy
    tienes la partitura en tus manos. El destino,
    observa tu movimiento y un reloj de arena,
    siente pena por tu incitación honesta y limpia,
    pero el amor es de dos, es de sangre, el amor,
    es de espacios, concavos, firmes y convexos.
    Este es un concepto bipolar, si hay una boca,
    hace falta otra para un beso, si hay una piel,
    hacen falta dedos par una caricia
    y sensación para dos y para el amor.
    Sí estás solo: corazón disparatado y loco,
    no sueñes, no te envuelvas en esa sintonía
    de esa sonrisa ingrata, que a desaires te mata
    y te deja solo, anhelante, en una proyección,
    [SIZE=4]que no es para uno; es para dos, y hacia ambos…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mañana serás bandoneón lleno de amores y tangos,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que se perdieron en cantos de chicharras, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]al son dotado de hermosura y de melodías dulces,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]de una guitarra solícita ,y en el brindis amoroso[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]de un bohemio apasionado que ofrece su verso,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]sin esperar ficción a cambio de un arte verdadero.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]A qué sufrir la espera si así lo presentías: [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tu amor no es adhesión para cualquiera, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]tus flores y tu sangre y tu embeleso, no son[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]para sirenas, consignadas al encanto infausto. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tu eres embrujo nominado y tienes la batuta astuta;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]no confundas, el cielo con la mar; la luna te ama, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]el sol te besa, el viento es tu hermano de casta,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y en algún momento tu musa, tu ninfa, tu vírgen, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]beberá tu letra, y como en una sinfonía, pletórica [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y alborazada de felicidad te dará su vida y su amor,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y en un solo sorbo unirán sus ilusiones merecidas.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Surgirá la transparencia del amor, del júbilo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y entonces: Corazón atolondrado, ya nunca más,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]deambularás sin brújula, sin barco y sin faro,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Será tuya la aurora, igual que el piano azúl [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que un día de madrugada, dejaste al albur.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y el alma fresca de ella, la bella princesa de tul, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] La de tu apología, ingresará en tu alma y serán[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]un solo Ser para beber la bendición de Dios…[/SIZE]
    [SIZE=4][B][COLOR=#002060][FONT=Times New Roman]augus[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman] 11 enero 2010.[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4][/SIZE][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A Sol de mañana y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Tengo una felicidad muy grande por venir a inaugurar la belleza de tu poema.

Tienes un estilo muy grato, una magnífica manera de adornar y hacer tuyas las palabras, realmente muy bello, os mando grandes saludos.

3. Mujer de lluvia

Mujer de lluvia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=purple]" tienes la batuta " Hoy tienes la partitura " es genial ... con admiración y respeto, 5 estrellas para tu obra .[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    woooooooooooooooooow!!!! Me encanta... Verdaderamente me transporta... Me llevase de la mano... Aunque a veces me perdia. Un cielo lleno de estrellas. Un beso, marie,

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, BRILLANTE aurora de amor, saludos y estrellitas.

6. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

simplemente hermoso un saludo y sigue asi^^[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    GraciasMegara por tu apreciación, hoy me duele el alma y ni siquiera se dónde esta para consolarla. Gracias. Gracias.

8. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre

Cinco estrellas para un General, yo solo necesito de tu tiempo para sentir que soy mejor.
    gracias por quedarte en esos versos.
    asa.

9. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    Un beso es importante, gracias por tu apreciación, me motiva a seguir cumpliendo como poeta.
    besos
    asa.

10. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    agradecido por tu tiempo para leer estos versos que son del mundo.
    un abrazo.
    asa.

11. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    Me alegra mucho que te haya gustado amigo...
    gracias por pasar a mis versos.
    asa.

12. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253

Tristeza desprenden tus bellisimos versos Augusto ,son de una exquisitez suprema y me ha encantado conocer tu talento poético.
    te felicito de todo corazón por tu bello poema ,dejo estrellas para él y besos con respeto y admiración para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    Que alegría Pilar que te hayn gustado mis versos... Agradezco que hayas dedicato tiempo a leerlos, hago el esfuerzo por ser mejor cada día.
    un abrazo.
    asa.

Comparte esta página