• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Seré quien soy

vale123

Poeta asiduo al portal
Una historia repetida
En mi vida mas rencor
Hoy que vuelvo a hacer como soy
O como era sería mejor.

Si es que es cierto lo que pensaba
Volveré a hacer aquella
Que iba sola a la guerra.

No más confianza en las personas
No más amor para regalar
Si es que sinceramente no entienden
Regresaré a mi libertad

Hoy se va de este mundo
Una persona con quien hablar
Revive una vieja imagen
Que asesinaron sin piedad.

Será mejor para mí
Y para quien esta conmigo
Que ya se vayan los amigos
Que solo queden los hermanos
Que ya no me hagan daño
Regresaré a mi libertad.

Tan absurdo recordar
Lo triste de ser como soy
Para mi es lo mejor
Seré quien soy
Y nadie más.

Hola, primero que nada tu poema es bello y quisiera que me diera peremiso para declamarlo en mi clase de exprecion oral, ME DARIA PERMISO???, por favor de contestar, gracias.
Un poema muy bello lleno de ese NO SE QUE que te llena de un sabor amago en la boca.

Puede que hoy pienses así pero mañana será otro día. El sol brilla para todos. ¿A quién no han herido, traicionado, calumniado y engañado en este mundo? Para empezar, Jesus sólo vino a hacernos bien y mira como le pagaron, sin embargo nos ama incondicionalmente, es tan grande su amor que murio crucificado en una cruz por ti y por mi.

Un abrazo desde Puerto Rico,

Sokito

tienes razon...gracias po decirme eso y gracias por leerme xao cdt!! beshos!! :::hug:::

Hola, primero que nada tu poema es bello y quisiera que me diera peremiso para declamarlo en mi clase de exprecion oral, ME DARIA PERMISO???, por favor de contestar, gracias.
Un poema muy bello lleno de ese NO SE QUE que te llena de un sabor amago en la boca.

Ok de doy permiso :) jeje y gracias por apinar asi de mi poema..bye beshos cdt!! :::hug:::

Atrás