1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

serenata nocturna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MiguelEsteban, 2 de Enero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 370

1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Ángel abre tus alas, llévame contigo hasta tu ventana
    ven, ven a mí rosca tu rabito en mi cama

abrázame entre tus brazos dame tus besitos
    treparé tu espalda

treparé tu espalda te besaré hasta el amanecer mi rana fiel,

besaré tus labios para saborear tu miel,
    seré abeja picando tu flor añíl, seré lluvia, sol, luna y anochecer seré fuego en tu piel,

me abrigaré a tu cuerpo¡ para encontrar tu calor¡
    me haré un traje de tus besos y caricias, caminaré de tu mano cada infierno hasta vivir en nuestra montaña de amor

construiremos juntos nuestro panal¡ seremos abejas de nuestra misma miel
    del río a la montaña del bosque a la niebla de la arena a la ola del mar camina nuestro amor de dos corazones con un solo latido, de dos almas con un mismo destino y pasado

me esconderé entre tus sabanas cada amanecer¡ para sentir que eres parte de mi propio ser
    seré duende de tu jardín

caminaremos juntos
    amaremos el sol y las estrellas

en el dia seré la brisa y por la noche tu luna bella¡ y al amanecer seré tu estrella
    seremos lobos de la luna que todo lo viste de plata serás tú mi noche yo tu día

sere tu hadita¡ la más bonita con mi dulzura te llenaré siempre
    serás como eres mi vida entera mi flor de estrella mi amada tierna te amo del bosque a la montaña.

Con tus caricias me haré un vestido¡ y con mis besos llegaré hasta el cielo,
    del cielo a su nube, del sol de cada mañana eres tu mi horizonte de amor sin igual.

serás mi ángel el que me alzó entre sus alas donde los malos jamas me alcancen,
    te protegeré de caracoles y babosas malvadas, serás mi única flor que me enraizaste el corazón

caminemos juntos entre las nubes¡ donde halla otro mundo que no nos asuste
    viviremos del aire y nuestro amor
    te amo corazón.

Lenteja castellana y Leana

2. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre