Seres humanos, ¿o no?

Holaa, me gustó como demuestras la verdad, que todos somos iguales!
ellos no se creen mas ni nosotros debemos creernos menos, pero si han sobresalido por enseñar su verdadera vocación con amor..(L)
saludoooos:)

Gracias, por tu comentario. Un abrazo.

SERES HUMANOS, ¿O NO?

¿Cuántos huevos tiene Benedicto XVI, Hugo Chaves, Bill Gates o George W. Bush ?
¿Cuántas vulvas o tetas tiene la reina Isabel, Noemí Campbell, o Britney Spears?
Entonces, por qué razón, son más que yo? O por qué razón he de sentirme menos?

Me atrevo a decir hermano, que los medios de comunicación se han encargado de eso!!!!!

Saludos!!!!

Céu de Buarque;2040925 dijo:
Me uno a Ramiro para felicitarte! Mismas oportunidades somos todos iguales, nos falta el poder alcanzar las mismas oportunidades, y les ganríamos la batalla a la hipocresía y la mafia economicista.
un abrazo,
Céu
gracias amiga.

Hay amigo, cuanta certeza puede que haya en tu pequeño pero sustancioso poema, pero como tu lo has visto, cuando se pensaba que USA tendria un presidente de la Raza negra, nunca he ahi , nadie es mas o menos todos somos iguales, animo y como dice mi amigo el poeta Raul, alguna vez hubo personas que construyeron castillos en el aire, y pensaron igual como tu, pero que ahora forman parte de la historia del mundo, como el latino que acaba de ir al espacio, de trabajador en el campo a astronauta. saludos y mis estrellas para ti.

SERES HUMANOS, ¿O NO?

¿Cuántos huevos tiene Benedicto XVI,
Hugo Chaves, Bill Gates o George W. Bush ?

¿Cuántas vulvas o tetas tiene la reina Isabel,
Noemí Campbell, o Britney Spears?

Entonces, ¿por qué razón, son más que yo?
O ¿por qué razón he de sentirme menos?

No estoy muy segura de que sean humanos... Desdeluego, seguro que tu Alma es mejor, si esque ellos, la tienen.
Felicidades.
Un beso,
Rosario

Hay amigo, cuanta certeza puede que haya en tu pequeño pero sustancioso poema, pero como tu lo has visto, cuando se pensaba que USA tendria un presidente de la Raza negra, nunca he ahi , nadie es mas o menos todos somos iguales, animo y como dice mi amigo el poeta Raul, alguna vez hubo personas que construyeron castillos en el aire, y pensaron igual como tu, pero que ahora forman parte de la historia del mundo, como el latino que acaba de ir al espacio, de trabajador en el campo a astronauta. saludos y mis estrellas para ti.
gracias por tu comentario. un abrazo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás