Servilletas de bares

AntonioPC

Poeta que considera el portal su segunda casa
.: Servilletas de bares :.

Servilletas de bares
donde a menudo me desnudo
y escribo sin disfraces

donde cada día descubro
los estribos de mi cabeza

servilletas de bares
mojadas en espuma de cerveza
y lágrimas de seres y no estares
que saben de amores
de corazones que se abren
a desamores y esperas

servilletas de bares
de cualquier ciudad
ahora tristes
mañana, mañana quien sabe

servilletas
escritas con tinta de soledad

servilletas de bares
son postales … sin enviar

Antonio Agosto 2006 :::blush:::

(a mis servilletas … repletas de canciones
mientras bebo cerveza y sueño con ella)

AntonioPC dijo:

Servilletas de bares
y escribo sin disfraces

donde cada día descubro

servilletas de bares
que saben de amores
a desamores y esperas

servilletas de bares
de cualquier ciudad
ahora tristes

servilletas

servilletas

Ah, qué maravilla, ¡que no nos falten jamás las servilletas de los bares!.
Que lo que en ellas inicies, por aquí completes.

¿Sabés?. Aquí tenemos varios restaurantes con manteles de papel liso... imagino que también por allí tendrán varios. ¿No son ideales para darse una panzada?.

Me encantó este poema, Antonio. Y dejo ya de darte la lata.

Un beso.

Ciela dijo:

Ah, qué maravilla, ¡que no nos falten jamás las servilletas de los bares!.
Que lo que en ellas inicies, por aquí completes.

¿Sabés?. Aquí tenemos varios restaurantes con manteles de papel liso... imagino que también por allí tendrán varios. ¿No son ideales para darse una panzada?.

Me encantó este poema, Antonio. Y dejo ya de darte la lata.

Un beso.

darme la lata? porque me ibas a dar la lata? dame más la lata por favor!

los bares tienen un encanto...de ahí salen historias, canciones....ves a la gente ir y venir, entrar y salir, beber, comer, charlar, reir, discutir, dentro hace calor, fuera puede llover...un café? una cerveza?...el bar, el mejor lugar para escribir...al menos para mi....y sobre los manteles de papel lisos, claro que si...cuantos dibujitos habrán quedado ahi!!!

que no falten jamas servilletas en los bares....para limpiarnos los morros y para ESCRIBIR

otro beso

AntonioPC dijo:
darme la lata? porque me ibas a dar la lata? dame más la lata por favor!

los bares tienen un encanto...de ahí salen historias, canciones....ves a la gente ir y venir, entrar y salir, beber, comer, charlar, reir, discutir, dentro hace calor, fuera puede llover...un café? una cerveza?...el bar, el mejor lugar para escribir...al menos para mi....y sobre los manteles de papel lisos, claro que si...cuantos dibujitos habrán quedado ahi!!!

que no falten jamas servilletas en los bares....para limpiarnos los morros y para ESCRIBIR

otro beso

Ja ja ja, he aquí mi nueva dosis de lata. (Ocurre que a veces me extiendo un poco y siento como cierta culpa ... expansiva... o invasora).

El restaurante en el que más escribí y en el que mis hijos y yo hicimos incesantes garabatos se llama Pippo (hace poco lo mencioné en un trabajo que se llama Gineceo).

Respecto de los bares, son el lugar preferido para ponerme a escribir. Desde que lo hago sistemáticamente llevo siempre papel en mi bolso. Pero cada tanto lleno de tinta urgente y movediza esos pañuelitos sugerentes con arabescos, títulos y listas de cosas pendientes.

Gracias Antonio por darle espacio a esta charlatana.

Un abrazo.

Siempre me ha parecido precioso usar las servilletas de los bares para escribir... me encanta que le hayas dedicado un poema a ese algo que casi todos hemos hecho alguna vez... Conservo servilletas llenas de letras que se caen a pedazos...

Un beso grande.

Ciela dijo:

Ja ja ja, he aquí mi nueva dosis de lata. (Ocurre que a veces me extiendo un poco y siento como cierta culpa ... expansiva... o invasora).

El restaurante en el que más escribí y en el que mis hijos y yo hicimos incesantes garabatos se llama Pippo (hace poco lo mencioné en un trabajo que se llama Gineceo).

Respecto de los bares, son el lugar preferido para ponerme a escribir. Desde que lo hago sistemáticamente llevo siempre papel en mi bolso. Pero cada tanto lleno de tinta urgente y movediza esos pañuelitos sugerentes con arabescos, títulos y listas de cosas pendientes.

Gracias Antonio por darle espacio a esta charlatana.

Un abrazo.

jajajaa me gustan "las dosis de lata" en los comentarios....le dan vidilla al tema!

no tengas culpas ni te sientas expansive ni invasora...para eso están estas ventanitas...para expresarnos....y es divertido y se aprende....

Buscaré ese Pippo e intentaré ver esos garabatos....Gineceo...tomo nota

tienes razón...bares ...lugares para escribir...lugares para compartir con los demás...escribir de amores o desamores, de listas de la compra o hacer dibujillos de aburrimiento, escribir teléfonos, direcciones, una idea! una canción...un poema...

gracias Ciela....no eres invasiva...todo lo contrario

besos!

scarlata dijo:
Siempre me ha parecido precioso usar las servilletas de los bares para escribir... me encanta que le hayas dedicado un poema a ese algo que casi todos hemos hecho alguna vez... Conservo servilletas llenas de letras que se caen a pedazos...

Un beso grande.

Si Scarlata, las veces que me ha tocado estar en bares sin gente con la que compartir la tarde, me ha dado por acercarme al servilletero, sacar una servilleta (las hay preciosas), pedir al camarero un bolígrafo y empezar a escribir o pintar…y siempre con la compañía de una cerveza….buena combinación, espuma y letras….letras y espuma

Conserva tus servilletas y…sácalas a respirar…leélas…te sacarán una sonrisa

Un beso Scarlata

hermoso de verdad mi antonio, y me identifico, servilletas de bares escritas con tinta de soledad, me gusto esa frase..... que hermoso escribes

Besos guapo

Mmmm que te digo...me encanta esa manera que tienes de escribir sobre todo jejeje...pues igual yo... he escrito muchas veces en servilletas que conservo aun...me ha gustado mucho tu poema...

un gran abrazo amigo...

Antonio, qué razón llevas, muchas veces la inspiración te llega en cualquier lugar, y esas servilletas, mientras esperas la cuenta o la comida hacen maravillas, porque es tan sincero el momento.
Este poema si fue un deleite, lo he disfrutado mucho

Antonio, en lo que leo tus postales sin enviar, pideme un tequila igual espero escribiendo las mias al cartero que nunca ha de llegar.

Grande poema amigo me ha gustado

tu amigo

Kaifan

Mmmm que te digo...me encanta esa manera que tienes de escribir sobre todo jejeje...pues igual yo... he escrito muchas veces en servilletas que conservo aun...me ha gustado mucho tu poema...

un gran abrazo amigo...

albitabonita!!! hola!
tenía olvidado este poema...te contesto...GRACIAS...siempre ahí leyéndome! gracias! no tires nunca esas servilletas...

un besazo!

Antonio, qué razón llevas, muchas veces la inspiración te llega en cualquier lugar, y esas servilletas, mientras esperas la cuenta o la comida hacen maravillas, porque es tan sincero el momento.
Este poema si fue un deleite, lo he disfrutado mucho

si...tienes razón...a mi me llega en los bares, en los trenes, y sus andenes, en los aviones y sus terminales...andando...y a veces las ideas se pierden si no las escribo...

gracias sentimientos por tu comentario

un beso

Antonio, en lo que leo tus postales sin enviar, pideme un tequila igual espero escribiendo las mias al cartero que nunca ha de llegar.

Grande poema amigo me ha gustado

tu amigo

Kaifan

el tequila ya te lo pedí..un José Cuervo te vale? venga va ese sal y limón y brindemos en este bar....hoy usaremos las servilletas para limpiarnos del tequila que se cae!!!

gracias Kaifán!

Te cambio una de tus servilletas por una caña!!! Aceptas??? Hay quién cambia clips por casas... yo no quiero tanto.

Pedazo de poema, caballero.

Besos envueltos en papel alumnio, como tú.

Cojonuda amigo Antonio¡¡¡¡

sabía que existía pero no que me fuera a gustar tanto¡¡¡

Postales sin enviar..... que bueno.......

Como sabes uso servilletas de bares, papeles de hoteles, contratos de coches de alquiler¡¡¡¡

al pasar por tuneles, al sentir que vienen las musas, al estar con amigos...

Todavía guardas las servilletas de la ciudad sin nombre?

Servilletas de bares
y escribo sin disfraces

donde cada día descubro

servilletas de bares
que saben de amores
a desamores y esperas

servilletas de bares
de cualquier ciudad
ahora tristes

servilletas

servilletas

Buenísimo este poema, antonio. Ese final, servilletas que son postales.. sin enviar. Genial, compadre. Escribe algo en esas servilletas que te esperan a la sombra de una buena taza de ribeiro. Un abrazo.

Antonio pc, en mucho tiempo en esas servilletas yo deje mi piel mi dolor mi esperanza y mi felicidad, mucho material se perdio finalmente, ahora es este teclado el que soporta mi embriagues, que si me ha conmovido tu poema Gracias por compartirlo.

Te cambio una de tus servilletas por una caña!!! Aceptas??? Hay quién cambia clips por casas... yo no quiero tanto.

Pedazo de poema, caballero.

Besos envueltos en papel alumnio, como tú.

Gracias jajajajaja!!!

cañas, servilletas y papel aluminio..qué mezcla jajajaja...el elixir de la Juventud!!!

Gracias Palini, Gracias

un beso

Cojonuda amigo Antonio¡¡¡¡

sabía que existía pero no que me fuera a gustar tanto¡¡¡

Postales sin enviar..... que bueno.......

Como sabes uso servilletas de bares, papeles de hoteles, contratos de coches de alquiler¡¡¡¡

al pasar por tuneles, al sentir que vienen las musas, al estar con amigos...

Todavía guardas las servilletas de la ciudad sin nombre?

conozco esos túneles del triángulo de las musas donde cuando llueve sale el sol jajajaja

Tengo todas las servilletas AVE...

tenemos que seguir enredando con las servilletas en esa fiesta clandestina a tu vuelta....

guarda esas servilletas, esos papeles de hoteles y demás....no los tires!!!

un abrazo y gracias a-m-i-g-o

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás