• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sexo y Rezo

Pilaresther

Poeta adicto al portal

Por esos apasionamientos
ocultos bajo mis vèrtebras,
me niego volver al refugio apoplèjico.

Què cuerpo se custodia
cuando el alma suplica?

Recorro brevemente
la lluviosa arquitectura abandonada.
Nadie sospecha.

La complicidad
entre tus ojos y los mios,
me obliga a abortar
esa fuerza
de perder cada vez menos.

Manana...?

Hoy eres tangible.

Aparatosamente ardes.
Oliendo a ti,
sentenciada a tu cuerpo
caduca la memoria.
Haces trizas las costumbres.

No volverà a ocurrir.
Mi cuerpo subterràneo
poco sabìa de metàforas.

Tardè siglos
para que cada poema
en nombre de lo que eres
llegara a Cristo.

...Hice un parèntesis.

Contenta estoy de quitarle el cero a esta preciosidad... me encantó como usas las palabras... me encantaron todas las imágenes y, además, me hiciste pensar y disfrutar. Gracias, amiga.

scarlata dijo:
Contenta estoy de quitarle el cero a esta preciosidad... me encantó como usas las palabras... me encantaron todas las imágenes y, además, me hiciste pensar y disfrutar. Gracias, amiga.

Hola Scarlata, no sòlo quitaste el cero, ya estaba pensando que era lo peor que habìa escrito Tus palabras preciosìsimas, me levantaron el ànimo, gracias, muchachita linda, què bueno que disfrutaste, Un abrazo Pilar.

Aparatosamente ardes.
Oliendo a ti,
sentenciada a tu cuerpo
caduca la memoria.
Haces trizas las costumbres.​

Pasearse por tus letras es un auténtico deleite.

Un beso.

Pilaresther dijo:
Por esos apasionamientos
ocultos bajo mis vèrtebras,
me niego volver al refugio apoplèjico.

Què cuerpo se custodia
cuando el alma suplica?

Recorro brevemente
la lluviosa arquitectura abandonada.
Nadie sospecha.

La complicidad
entre tus ojos y los mios,
me obliga a abortar
esa fuerza
de perder cada vez menos.

Manana...?

Hoy eres tangible.

Aparatosamente ardes.
Oliendo a ti,
sentenciada a tu cuerpo
caduca la memoria.
Haces trizas las costumbres.

No volverà a ocurrir.
Mi cuerpo subterràneo
poco sabìa de metàforas.

Tardè siglos
para que cada poema
en nombre de lo que eres
llegara a Cristo.

...Hice un parèntesis.

Qué bien, Pilar, un disfrute el leerte

Un beso

Luis

Ciela dijo:
Bello Canto casi Religioso, casi Pofano. Una delicia, en fín, como todo lo que nos entregás.

Un cariño.

Hola Cielita, còmo me gustò tu anàlisis, es verdad, casi religioso, casi profano, què facilidad la tuya para encontrar ESENCIAS, què bueno que leas mis cosas, un abrazote cubanìsimo. Pilar

Ana Clavero dijo:
Aparatosamente ardes.
Oliendo a ti,
sentenciada a tu cuerpo
caduca la memoria.
Haces trizas las costumbres.​

Pasearse por tus letras es un auténtico deleite.

Un beso.

Hola Anita, què placer me dà, verte pasear por mis letras como dices tù. Sabes, esos versos que senalaste; son los que màs me gustan, son la verdad de las verdades, jajajaj, Abrazotes Pilar.

Mariela Marianetti dijo:
Belleza despiertan tus letras en mis ojos, qué gusto encontrarme con esta preciosidad.

Un abrazo.

Mariela

Hola Mariela, què bueno, amiga, que mis letras te lleguen de esa manera tan exquisita, para mi es un honor, me sirven de aliciente para continuar, gracias de corazòn, Un fuerte abrazo. Pilar

Javier del Silencio dijo:
.... dicen que el silencio es el mejor de los aplausos, heme aquí de pie brindando por tu pluma plena de alma . Gracias por compartir este poema .

Hola Javier, què gusto recibir tus palabras. Es cierto que el silencio dice mucho, por ejemplo, mis silencios siempre se suscitan, cuando las emociones son extremas; se me escapan las palabras. Gracias por brindar por mi pluma y por recibir mi poema, Saludos Pilar

Primeramente, felicidades por el titulo, que es siempre el aroma que invita a saborear un poema y olia delicioso, que bien saben tus letras, deveras. Aqui todavia no eras muy "recortadora" eh? ISABEL

Isi, no sè còmo caiste en este poema, por dònde andan tus zapaticos de cristal, por dònde anda mi amiga que me deja comentarios preciosos y hace dìas no la veo aparecer. Lindas tus palabras, un fuerte abrazo, tu amiga Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás