Si acaso la vida

jeniffer toledo dijo:
Wow! luis que decirte...titulo no pudiste elejir un mejor, por que el titulo fue lo primero que me llamo la atencion, pero junto con el poema, no me arrepenti de haberlo elejido. profundo y hermoso poema. felicidades.

saludos.

Mil gracias, jeni, por cierto, que apellido más bonito tienes. Mil gracias por tu comentario y tu lectura. Me alegra mucho que te haya gustado.

Un beso

Luis

Con esto me voy a la cama...
Gratitud desbordada en letras... responsabilidad y entrega.. profunda entrega...
Tocas fibras en el sentimiento Luis, esa pluma tuya, no la sueltes..
La selección de la música es bellísima, enfatiza y matiza... perfecto marco para tan buen contenido...
un beso
alexa;)

alexa dijo:
Con esto me voy a la cama...
Gratitud desbordada en letras... responsabilidad y entrega.. profunda entrega...
Tocas fibras en el sentimiento Luis, esa pluma tuya, no la sueltes..
La selección de la música es bellísima, enfatiza y matiza... perfecto marco para tan buen contenido...
un beso
alexa;)

Gratitud la mía, para ti, por tu comentario, por decirlo, por ser tan generosa.

Un beso, Alexa y muchas gracias, es un gran premio leer lo que has escrito sobre mi pequeño trabajo.

Luis

Hemos llegado juntos hasta aquí
salvando la vida.
Somos como dos viejos guerreros,
espalda contra espalda
luchando contra todos.
Somos como dos viejos guerreros
cubiertos de heridas.
Yo curaré las tuyas.
Tú curarás las mías.
Y en las noches calladas
en las que llora la vida,
tú apoyarás tu cabeza en mi hombro
y yo, tomaré tu mano entre las mías.
Hemos llegado juntos hasta aquí
y de aquí nadie nos saca:
Si acaso la vida.

Luis de Pablos

http://www.luisdepablos.com/FMUSICA/Brothers In Arms.asf
¡Qué precioso poema!!!!! Me ha encantado... Este poema es de los que me gustan... Habla de amor sin mencionarlo, y lo transmite escondido en cada verso, como quien no le da importancia, como quien lo confunde con lo cotidiano... Preciosísimo!!!!

Un abrazo.

¡Qué precioso poema!!!!! Me ha encantado... Este poema es de los que me gustan... Habla de amor sin mencionarlo, y lo transmite escondido en cada verso, como quien no le da importancia, como quien lo confunde con lo cotidiano... Preciosísimo!!!!

Un abrazo.
Gracias por rescatar estos poemas tan sentidos por mí, tan importantes.

Me alegra muchísimo que te estén gustando. Es un verdadero orgullo.

Muchas gracias.

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás