Si beso el núcleo

Paco...
que romántico y sensuales versos nos has dejado en este hermoso poema. Un placer leerte y dejarte mis huellas.
Abrazos querido amigo.

Mujer de agua salada
tus palabras nadan en mí
y el eco de tu mar
se escucha en mis versos,
tu piel habla con lluvia
si beso el núcleo
de lo oculto,
de lo escondido.
Siempre encuentro razones
en tus manos de viento,
entre flores con luna
y mañanas sin frio
que dibujan corazones
en las huellas del tiempo.

Hermoso poema de amor, el amor reflejan demuestran un gran cariño a la pareja. Saludos

Mujer de agua salada
tus palabras nadan en mí
y el eco de tu mar
se escucha en mis versos,
tu piel habla con lluvia
si beso el núcleo
de lo oculto,
de lo escondido.
Siempre encuentro razones
en tus manos de viento,
entre flores con luna
y mañanas sin frio
que dibujan corazones
en las huellas del tiempo.

Maravilloso Paco, en esa línea tan personal que deja tu huella en la escritura. Versos como escritos eternamente por el cachorro que sale por primera vez a la maravillosa naturaleza donde todo es excitante y nuevo, los deseos, las preocupaciones o los miedos.

Una rima sutil y perfecta que utilizas como recurso flor del cielo y esa inspiración de la naturaleza en tus benditas metáforas que son la pleamar luciendo en el océano.

Un elevado amor, sin duda, se atisba tras tus versos, poeta, compañero...

Un abrazo y un eterno batir de olas por tus versos.

Jon

Maravilloso Paco, en esa línea tan personal que deja tu huella en la escritura. Versos como escritos eternamente por el cachorro que sale por primera vez a la maravillosa naturaleza donde todo es excitante y nuevo, los deseos, las preocupaciones o los miedos.

Una rima sutil y perfecta que utilizas como recurso flor del cielo y esa inspiración de la naturaleza en tus benditas metáforas que son la pleamar luciendo en el océano.

Un elevado amor, sin duda, se atisba tras tus versos, poeta, compañero...

Un abrazo y un eterno batir de olas por tus versos.

Jon
Gracias amigo Jon por tu bellisimo comentario y por detenerte un ratico en mis versos. Un abrazo. Paco.

Un poema inspirador, me quedo con la dulce imagen de la dama de las manos de viento. Delicadeza pura.
Precioso trabajo, amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás