• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

SI HOY AMOR.

pedro hernández

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy
déjame
despertar,
a tu lado,
déjame
abrir
tus ojos,
mirar
atravez de ellos,
y
escuchar
tus palabras
en el
viento.

Si,
hoy,
me dices,
que si,
estaría,
dispuesto
a volar tan lejos,
que a tus
pies,
besaria
torbellinos
de amor.

El
espejo
de la estrella,
estaría
en tus pies,
si,
esa pesadilla
soportaria
la columna
de este amor,
solitario
déjame
pensar en
ti.

Para
pintar
piedras doradas,
y
si has de pisar
tengas de mi
una gota
de amor.

Es
imposible,
bajar
al nido
si
no estas,
hoy
quisiera
embriagarme
de tu amor,
para
sentirte
todos
los dias
a mi lado..
Déjame estar a tu lado amor.
Sabes en mi corazón hay un lugar para ti.

[center:c5c1e351e2]Ay, como te inspira el amor.
Bellísimos versos, como siempre.
Un placer navegar entre ellos.
Saludos, cuídate mucho.
[/center:c5c1e351e2]

VUELVES A ENAMORAR EN CADA UNA DE TUS PALABRAS SABES COMO PIENSO MI QUERIDO AMIGO Y SABES QUE SE TE QUIERE DE ESTE LADO BESOS TE CUIDAS Y RECUERDA SEPULTAR ESA MELANCOLIA QUE HACE DAÑO...TU AMIGA POR SIEMPRE LUZ

Q poemas mas lleno de amor muy positivo y apasionado...
saludos y cumpliendo la visita q te prometi...
besos te cuidas....me gusta tu trabajo :wink:

[center:3564b74ba0]Vaya que le pones
pasión a tus letras eh!
Muy bonito y romántico
poema, Pedro.
Un placer leer tus
inspiradas poesías.
Abrazos amistosos,

Carlos.[/center:3564b74ba0]

El sentimiento mas puro del alma, regresa a tu vida, como fuentes de cristal
en el cruse el amor presenta la imagen mas tierna, mi saludos para ti, un beso
tu amigo pedro:::wub:::

Estimada, amiga poeta, un cordial saludo literario para usted, gracias por tan hermosos comentarios, feliz dia un beso desde venezuela.

Es sorprenderte ver como el sentimiento de amor nos inspira de la misma manera pero a la vez nos da la oportunidad de plasmarlo de diferentes formas. A mi al igual que a ti me encanta escribir sobre el amor, y me da gusta leer como plasmas el amor mediante tu poesia. !Bonito poema!

:) Pedro he aqui yo fiel a tus mundos de amores, alegrias y algunas veces de tristezas siempre te acompañare aqui estaré...te abrazo y un beso de este corazón de aqui mismo cerquiiita de ti....gracias por compartir tus hermosos escritos...

Te quiere tu amiga de siempre Betsabe...:::wub:::

Siempre he pensado que el amor es el mas bello tesoro, pero tu alcanza los
limites de las ilusiones eres una persona muy especial con un corazon muy lindo y lleno de mucha dulzura, un beso gracias por tus comentarios.

hola muy lindo pedrito .el amor nos hace escribir ,soñar y llorar ...nuestra forma mas tierna de decir te amo es escribir .... un gusto leerte un beso desde peru ..

pedro hernández dijo:
Hoy
déjame
despertar,
a tu lado,
déjame
abrir
tus ojos,
mirar
atravez de ellos,
y
escuchar
tus palabras
en el
viento.

Si,
hoy,
me dices,
que si,
estaría,
dispuesto
a volar tan lejos,
que a tus
pies,
besaria
torbellinos
de amor.

El
espejo
de la estrella,
estaría
en tus pies,
si,
esa pesadilla
soportaria
la columna
de este amor,
solitario
déjame
pensar en
ti.

Para
pintar
piedras doradas,
y
si has de pisar
tengas de mi
una gota
de amor.

Es
imposible,
bajar
al nido
si
no estas,
hoy
quisiera
embriagarme
de tu amor,
para
sentirte
todos
los dias
a mi lado..
Déjame estar a tu lado amor.
Sabes en mi corazón hay un lugar para ti.

Hace tiempo que no leo algo. ¡cuanto me arrepiento! pero como la hija prodiga he vuelto y de nuevo estoy embelesada ante esos versos tiernos y romanticos. Te leere mas seguido, poeta de poetas.

La dulce emocion, transporta el viento a infinidades de pensamientos donde
el amor representa la fiel imagen de la vida, con amor hay vida y es mas la ternura que la pasion pero si estas enamorada te late el corazon y cambias de
color, el amor es el sentimiento mas puro del alma, un beso pequeña, tenia tiempo sin saber de ti, saludos portate bien amiguita.:S

En la tarde gris, aletea una golondrina mas que soñar envuelve sus sentimientos en cada respiracion, casi cerca de ti, siente tu perfume y se da cuenta que estas siempre a su lado, asi es el amor, lindo y sublime, un besote amiga gracias por tus comentarios.::barf::

La gaviota en su vuelo, distrae la distancia entre en amor y sentimientos pero
se acerca a tu lecho se sienta a tu lado y noches enteras acompañan tus pensamientos por un momento dices que el amor lo es todo, de verdad es amor lo mas bello de la vida. un beso gracias por tus hermosos comentarios:S

Amiga para ti, un bello deseo, que dios conseda todo lo que le pides, gracias por estar siempre en mis palabras, saludos y cariños.:::wub:::

gracias amiga poeta por tus bellos comentarios, para mi es de gran agrado tenerte de visita en mis temas, un cordial saludo para ti desde venezuela, un beso que la pases bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás