Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Dragón la vida fluye incensantemente y nos arrastra en su vorágine aunque en numerosas ocasiones vamos contracorriente. Acertado y bonito este proverbio que me ha encantado leer. Besazos con cariño y admiración...muááácksss...Si la vida cambia constante... ¿por qué me obstino en ser inflexible?
Gracias LourdesC por tu anexo. Pasa que mi curiosidad es tal que no temo tanto al cambio. Temo más no estar preparado para el cambio.
Un beso enorme preciosa Lourdes.
ES dificil en ocasiones adaptarse a esos ritmos queSi la vida cambia constante... ¿por qué me obstino en ser inflexible?
Porque en el cambio constante de la vida también estás cambiando tú , porque no te has percatado , porque sólo transformamos aquello que nos pega fuerte .Si la vida cambia constante... ¿por qué me obstino en ser inflexible?
Si la vida cambia constante... ¿por qué me obstino en ser inflexible?
QUE BELLEZAAAAAA....Lo que no mata fortalece. Recuerda..., ya pasaste por esto tantas veces. No te preocupes por lo que vendrá, ni te lamentes por lo que pasó, vive, respira AHORA, el regalo del presente.
Abrabesos Dragon.
Por eres perfectamente imperfecto.Si la vida cambia constante... ¿por qué me obstino en ser inflexible?
Tendemos a ser parte de ella, besosSi la vida cambia constante... ¿por qué me obstino en ser inflexible?
Una brillante y acertada sentencia, opino. Saludos, que vaya todo muy bien.Si la vida cambia constante... ¿por qué me obstino en ser inflexible?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español