Si mañana vas a despertarme...

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Despertar.jpg

Si mañana vas a despertarme

No me hagas soñar esta noche
si mañana vas a despertarme,
no me hagas vivir
para después matarme,
no me concedas el universo
si después sin él vas a dejarme,
no me llenes de detalles
si después al olvido vas a aferrarme,
no me hagas volar
si después me harás caer al precipicio,
no me regales tu locura
si después vas a expulsarme de tu hospicio.

María Laura Dell'Aquila​

Si mañana te hubiera leido no hubiera sido lo mismo que bueno que fue hoy cuando lei tan grande poema al menos a mi me lo parecio pero no me dejaran mentir la verdad que si me ha gustado un placer leerte amiga te quiero besitos amiga.

Si mañana te hubiera leido no hubiera sido lo mismo que bueno que fue hoy cuando lei tan grande poema al menos a mi me lo parecio pero no me dejaran mentir la verdad que si me ha gustado un placer leerte amiga te quiero besitos amiga.

Primero en leer y comentar... ultimamente te encuentro en cada poema y es muy lindo verte recorrer mis letras Fran

María Laura

Es cierto mejor es no haber vivido algo que nos apasiona, si despúes nos los van a quitar. Tu amigo Dago

¿Se puede vivir poniéndonos una coraza ante el futuro? ¿Acaso no sería no vivir el presente? ¡Y sin embargo como quisieramos a veces saber lo que va a pasar para impedirlo!
Bellisimas letras, mujer, de esas que contagian el sentimiento.
Un abrazo.

¿Se puede vivir poniéndonos una coraza ante el futuro? ¿Acaso no sería no vivir el presente? ¡Y sin embargo como quisieramos a veces saber lo que va a pasar para impedirlo!
Bellisimas letras, mujer, de esas que contagian el sentimiento.
Un abrazo.

Por supuesto Helen que no se puede vivir con una coraza ante el futuro, todas las historias pueden terminar mañana, pero estos versos hablan de no fingir lo que no se siente para conseguir lo que se pretende. Besitos nena

María Laura

Palabras de las que me gustaría apropiarme para lanzarlas a todos los confines.

Son tan contundentes y universales que no hace ni falta que me las prestes.

Gracias por decir con tanta Propiedad.

Un abrazo Lauchesco, poblado de estrellitas.

Despertar.jpg

Si mañana vas a despertarme

no me hagas vivir
para después matarme,
no me llenes de detalles
no me hagas volar
no me regales tu locura

María Laura Dell'Aquila

hermanita mary, que me he perdido de mucho en todo este tiempo que no he entrado, pero me encnata cuando vuelvo y te encuentro aqui, vertida entre tus letras, pero dime, si no el amor es contradiccion, pero ni modos, amor es amor, y hay que darle rienda suelta, y disfrutarlo mientras dure, asi que no temais si os deja sin su hospicio hermanita, no temais si te sientes caer al precipicio, que siempre habra una mano amiga, que te sostenga cuando te sientas caer, un abrazo muy fuerte para ti, y mis calidos saludos
un besito de luna llena
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

hermanita mary, que me he perdido de mucho en todo este tiempo que no he entrado, pero me encnata cuando vuelvo y te encuentro aqui, vertida entre tus letras, pero dime, si no el amor es contradiccion, pero ni modos, amor es amor, y hay que darle rienda suelta, y disfrutarlo mientras dure, asi que no temais si os deja sin su hospicio hermanita, no temais si te sientes caer al precipicio, que siempre habra una mano amiga, que te sostenga cuando te sientas caer, un abrazo muy fuerte para ti, y mis calidos saludos
un besito de luna llena
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

Ay como me endulzan tus comentarios amorcito, hermanito del alma, son como un bálsamo al que le echo mano cada vez que necesito mimos. Mis besos que vuelan hasta tu colina de ilusión y te entibian el corazón :::hug:::

María Laura

Víctor Ugaz Bermejo;374366 dijo:
Ven con tu sonrisa, si mañana volvieras
con tus brazos extendidos y ese puñado de sueños,
si volvieras, ven con ojos de ensueño y me despiertas.
Que en esta vida de todo seguimos siendo dueños.

Un verdadero honor leerte.

El honor es mío Victor, siempre con tan bellos versos para mis humildes letras. Un beso :::hug:::

María Laura

no me hagas vivir
para después matarme,
no me llenes de detalles
no me hagas volar
no me regales tu locura

Me encantó. Bello, bello, bello!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás