1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si me permites...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marquitos, 10 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1896

1. marquitos

marquitos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:7dc1c336b8] Si me permites decírtelo…déjame…

No se como explicarte que te extraño, esta no es una noche normal para mí.
    Necesito contarte que te estoy necesitando demasiado.
    Tengo tanto amor en mi corazón que con el pasar del tiempo se está diluyendo.
    Quisiera tenerte a mi lado, y acariciarte como siempre lo he anhelado.
    Ansío demasiado dibujar tu cuerpo con mis dedos, y pintar tus labios con los míos.
    Aunque siempre vuelvo a lo mismo, te quiero contar, que te necesito en mi vida.
    Quizás nunca te he dicho lo única y lo hermosa que eres… te pido perdón por nunca haberlo hecho.
    Siempre me pregunto: que sería de mi vida sin ti?
    ¿A quien tendría que mirar?
    ¿Quién sería la victima de mis pensamientos?
    ¿Quién sería mi inspiración?
    Siempre juro no volver a verte, porque sufre mi corazón,
    Pero siempre termino a tu lado, con algún pretexto.
    También sé que eres la única que con una caricia, puede llenarme el alma.
    Y yo solo con un beso en tu cuerpo pretendo, vestirte de caricias.
    Lo único que sé es que en el amor no correspondido, hay un solo culpable: que siempre sale invicto, y estoy seguro que es el amor…
    Te que expresarte que no me imagino al amor sin vos, y muchos menos la vida.
    No pretendo con este poema llorar por tus sentimientos, lo único que quiero o necesito, es tenerte a mi lado para siempre…
    Para ti, tal vez, sea complicado, pero para mí creo que no es imposible.
    Quisiera borrarte de mis pensamientos como si estuvieras escrita en una hoja, pero te borro, y te vuelvo a escribir.
    Tengo que reconocer que siempre me sorprendes con algo, así sea con una mirada, pero siempre lo logras aunque no te lo propongas.
    Quisiera justificar este amor, con un beso en tus labios, pero creo que nunca me entenderías.
    Ojalá estuvieras a mi lado, te juro que no dejaría de besar tu silueta, y mas que nada, te haría conocer cosas del amor, que estoy seguro que nunca las hubieras conocidas.
    Para ir resumiendo este amor, que sé que es demasiado grande, te lo explicaría todo con una mirada, y te contaría que estoy enamorado de ti.
    Mi alegría de seguir viviendo es saber que todavía existes y que me vuelves demasiado loco.
    Mi amor, si me permites decírtelo, tengo que contarte antes de terminar este poema, que nunca antes había estado tan enamorado de una persona única como tú, por eso tengo que decirte al oído que: Te Amo… [/center:7dc1c336b8]

M.E.M.

2. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:7588b494d8]Escribes en una forma muy bella,
    Pero tengo que decirte;
    Sólo se permiten dos poemas al día
    Por cada foro. Nada más.
    Favor de seguir las reglas... :wink: