1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si Mi silencio es el Precio de Tu felicidad..callare callare por toda la eternidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Black Wiitch, 23 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 2123

1. Black Wiitch

Black Wiitch Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Habra sido hechizeria?brujeria? o algo mas
    mi corazon esta tan acelerado...mi alma se estremese...mis miedos se reprimen..y mi tristeza se va...siento el calor que me das....y me siento completa...me siento en casa...tus suspiros llenan a este agonizante corazon que ya no puede parar tan solo por tenerte cerca.....

Una mirada...mil besos..tres caricias..no tienen final...el encanto de tus labios..aroma de tu piel...que me hacen por completo mi cabeza perder...Dime que me has hecho misterioso amor...entre las ramas te ocultas..y con poemas de amor mas conquistas mi corazon...el sabor de tus besos que en mi mente permanentemente estan...se me olvida el tiempo el espacio...solo por saber en donde estas...este corazon solo palpita por tu amor...eres mi vida..mi inspiracion,por quien sufro noches de desvelo por no sentir su calor..el que me quita el sueño tan solo por pensar y perder la razon..y que solo por una noche cuando morfeo me permite dormir aparece en mi sueño encantado del mundo sin fin...dime que me hiciste niño mio..dime que..yo era la bruja..que hice al reves?,ese encanto..esa boca...esos besos...mis suspiros!!!suspiros incontrolados..que salen al viento a gritar que te deseo con todas las fuerzas de mi corazon...

Niño mirame!..amame!..besame!...y haz que caiga en estas dulces redes del amor!..como una mosca atraida por el almibar de tus labios....Dime a que juegas? cual es tu juego de amor?...Me tendras en ascuas durante mucho tiempo? este corazon quiere tenerte ya! quiere amarte por toda la eternidad!no puede esperar mas! va a estallar...eres el amor de mi vida...esa es mi unica verdad!!!!!

Solo dime que sientes lo mismo por mi....es lo que quiero oir..mi corazon salta de emocion solo por oir tu voz...dejame ser la dueña de tu corazon asi como tu eres el dueño del mio hoy y siempre amor....te esperare...te esperare..por largo tiempo aguardare...y si tu felicidad es mi silencio..callare..y a la tumba solo me ire con una idea en mi cabeza;que siempre siempre te amare!!!!!!....

2. Huesos

Huesos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Bienvenida y buen escrito, aunque te sugiero unas cosas:
    Reestructura mejor, utiliza acentos y lo más importante, esos tantos puntos suspensivos cambialos, no hay que abusar de ellos, podrás cambiarlos por comas y puntos apartes. Es solo una sugerencia :) aun así, es muy buen escrito.

Saludos

3. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Hola...q carta!!! llena de sentimientos...profunda y sentida...me encantan los puntos suspensivos...pero es cuestión de gustos...saludos fraternos...Mariela

Comparte esta página