Si No Quieres Mi Amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado hermano y amigo john gracias por haberme leido

EDU

si me dices que no lo quieres
yo sufriré eso lo sé
pero no te preocupes
sé que puedo recuperarme,

yo no me recuperaria, me gusto mucho tu poema, me recuerda mucho a mi, estoy en una situacion asi sabes?? weno en mi caso el amado si se tendria q preocupar... pero bueno me alegro q tu situacion no sea la misma, eso demuestra q tu corazon es fuerte
un placer leerte
besitos!

Si amigo, es mejor la verdad aunque sea dolorosa, porque asi se puede abrir nuestro corazon, en busca de nuevos sueños, nuevos horizontes.
Un beso.

El corazón de una mujer es una tumba, jamás confiesan lo que sienten.. tambien es mejor nunca saber ciertas verdades..

Un abrazo desde la distancia

numlock es fuerte mi corazón amiga, los golpes lo han hecho fuerte, gracias por haberme leido

EDU

así es rosa amarilla, deseo sinceridad para seguir luchando con todas mis fuerzas o dejar a un lado todo, y luchar por conseguir el olvido, gracias por haberme leido

EDU

Corpse

Tienes razón amigo, mejor no saberlas verdad, pero este corazón es terco y quiere saber, gracias por haberme leido

EDU

ijole que dificil atreverte a soportar esa posible respuesta que quizas ya la sabes pero la necesitas oir para tomar las fuerzas de dejar eso que te hace tanto mal....ahhh que dificil verdad.....siempre es un placer leerte...de los mejores del portal.

Amigo Edu, lo que debe pasar ten por seguro que sucedera en el momento más oportuno, sin embargo no es bueno agitar la marea cuando se ve sosegada. Quizá ese gran amor que tanto esperas, logre revelarte sus sentimientos, esperalos con calma.

Besos y un fuerte abrazo cercano

Rosmery gracias por haberme leido amiga, pero necesito oir de su boca que no me ama, saludos

EDU

Mauricio quiero oir de sus labios lo que mi corazón se resiste a creer, me dolerá su respuesta pero mi corazón quiere escucharlo de su boca, gracias por haberme leido

EDU

Rocìo mi corazón necesita una respuesta que ya la sabe, el espera que lo destruyan pero esta preparado, pero sabe que podrà levantarse, gracias por haberme leido

EDU

wow hermoso poema mi querido amigo
Me encanto la ultima frase Habla o calla para siempre
Felicidades
Besos amigo

Muy lindo!
Me gusto leerte!
Saludos!!

-Solcito.-

Luna gracias por haberme leido, es grato verte en mis lineas, te mando un abrazo

EDU

Sol gracias por haberme leido

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás