• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿si o no?

antagonista

Poeta recién llegado
-Como es que quererte se ha vuelto una simple costumbre a estas alturas cuando lloro tu negación de amor y compromiso eterno lo hago por que es parte de mi rutina diaria dicen que del amor al odio hay un paso y aunque te amo supongo que ya no es lo mismo, han habido miles de labios que han probado lo que tu te niegas a probar y creo no ha sido tan malo y aunque no puedo evitar pensarte al momento de lanzarme a placer...

-Pero que hablas si no haces mas que pensar en ella y no haces mas que imaginarte teniéndola en tus brazos y besándola haciéndola cada vez mas tuyo...

-Que sabes tú de la agonía que vivo cada día al verla y no tenerla, que sabes tú de eso...

-Sé mucho... o ¿no? Tú sabes que sé, lo que ya sabes...

-Mmmm... si eso ambos lo sabemos... por una parte tu que la odias y la amas...
por otra parte yo que la amo y la vuelvo a amar...
pero luego vienes tú y me haces odiarla nuevamente no sé que dices de ella...
sí y luego yo que me enamoro y quiero hacerla mía al saber sus atributos
o por lo menos los que tu crees que tiene...

-Si es verdad...

-Claro que es verdad...

-Jajajajaja... ya lo sabia...

-¿Entonces? que hacemos la amamos y la amamos, la amamos y la odiamos o la odiamos y la amamos, ya no sé... deja pensarla un momento...

-Esta bien pero si la piensas y la recuerdas ambos sabremos la respuesta a esta disyuntiva...

Última edición:
mmm.... Complicado me cuesta entender quien es quien... Pero creo que es una disyuntiva que es dificil de desifrar, pero creo haber ¿ es la misma persona?... Ahhh igual de todos odos me gustaron mucho tus letras.
ahi justamente esta el valor de tu escrito... En la confusiÓn... Es lo mejor q he leÍdo de tÍ hasta el momento.... Te felicitooo!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás