¡Sí pero no!

¡Quieres volar,
... pues así tú eres:
en un rato me quieres,
y al otro rato roto no!

¡Tu beso breve hiere
y en lo extenso luego tiene
de mis sueños tu sabor!

¡Y te miro mi amor,
que un día quieres irte
y en la noche al morirse
... nos refugia tu calor!

Anthua62
México 21-01-20
Cuando el volar implica más cosas no es fácil..mucha paciencia creo. pero qué puedo decirte yo que ya no sabes estimado poeta. Paz contigo mismo es importante amigo. Un abrazo grande

¡Quieres volar,
... pues así tú eres:
en un rato me quieres,
y al otro rato roto no!

¡Tu beso breve hiere
y en lo extenso luego tiene
de mis sueños tu sabor!

¡Y te miro mi amor,
que un día quieres irte
y en la noche al morirse
... nos refugia tu calor!

Anthua62
México 21-01-20
Debes darle alas a quien amas, porque en su vuelo, si en verdad te ama, seguirá amándote. Para el amor verdadero no existe la distancia, y muchos viven pegados odiándose...
Todo eso me dio de pensar tu poema, que es breve pero muy profundo Anthua. Gracias por compartirlo compañero. Abrabesos en tu alma.

Cuando el volar implica más cosas no es fácil..mucha paciencia creo. pero qué puedo decirte yo que ya no sabes estimado poeta. Paz contigo mismo es importante amigo. Un abrazo grande

¿¡Eres un ángel!?

... Siempre, siempre, me dejas una sonrisa de ternura nueva y aromada de paz y contemplación.
Muchas gracias, ¡te confío este beso delicado en tus manos! ...

Anthua62

Última edición:
Debes darle alas a quien amas, porque en su vuelo, si en verdad te ama, seguirá amándote. Para el amor verdadero no existe la distancia, y muchos viven pegados odiándose...
Todo eso me dio de pensar tu poema, que es breve pero muy profundo Anthua. Gracias por compartirlo compañero. Abrabesos en tu alma.

¡Bella ropittella!

Muchas gracias por acudir a mis letras y dejar tu opinión, ¡un abrazo desde mi corazón! ...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás