Si preparas el desayuno

El desayuno es el tiempo más cercano a los sueños,por lo tanto el momento idóneo para los detalles(a no ser que se venga de fiesta ,en cuyo caso el desayuno es la puerta de los sueños ).Un saludo Geo..

El desayuno es el tiempo más cercano a los sueños,por lo tanto el momento idóneo para los detalles(a no ser que se venga de fiesta ,en cuyo caso el desayuno es la puerta de los sueños ).Un saludo Geo..
Puede ser mi querido Antilope,
la verdad, la mañana es exquisita cuando apenas el cuerpo despierta,
para revivir dos veces el mismo día...

abrazos amigo...

No debe ser fácil cumplir todas esas expectativas todos los días, jajaja, pobrecito. Un abrazo

Exquisito postre el que le espera a su ser amado, para disfrutar esta hermosisima promesa en la pasión y profundidad del amor. Un placer pasar por sus maravillosos versos, reciba mi más cordial saludo.

Amor, si preparas el desayuno
si haces todos tus quehaceres,
y al final del día eres convincente,

Te prometo amor
...(que la cena será en la cama)
Te hago el desayuno y el almuerzo, te convierto la casita en un palacio para que te convenzas de que la cena seas tu y que la noche sea larga !!:) bonita invitación mi Geor !!

Última edición:
valla que soy de metas y objetivos certeros, el primer tema que tengo en seguimiento de usted poetisa de mi corazón

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás