• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Si pudiera escribir...

Edgar Alan Le-Quesne

Poeta fiel al portal
¿Cuándo será el día
que conquiste tu sonrisa?…

¿Cuando lograré… que por fin
creas en el peso de este amor?

Vivo intentando escribir
Aquel verso…

Ese que te diga...
-¡yo te amo!
…nada quiero, sino a ti.
Eres ese ser especial…
¡Mi Luz!
¿Qué otra cosa hace falta?…

Tienes mis ojos…
que no te mienten…
Esos que te juran sinceridad…

Qué más puedo decir…
Si mis labios,
Solo guardan silencio…
Aguardando…
El basto segundo de tu beso…

Qué más voy a decir
si mis palabras no alcanzan…

Nada dice una caricia,
no basta un abrazo...

Solo si pudiera escribir
aquel verso…

-¡estoy seguro!-

Comprenderás de mi amor el peso…

SALMA dijo:
Cuanto me gusta ver tu regreso con algo tan bello, pisando fuerte. A pesar de todo, siempre estaré para leer tus inspiraciones que me encantan, que me atrapan. Como siempre tus versos me hacen soñar, elevar, plasmas sentimientos hermosos. Te dejo un abrazo sincero y enterno desde Colombia. Salma

Gracias por acompañarme... y si bien no es un regreso genial, o como yo hubiese kerido, es un regreso al fin.... hasta la proxima... espero no tardarme!
un abrazo!
Alan

Mi querido Alan, si no puedes conquistarla con estos versos, no supiera que más deberías escribir. El poema te quedó precioso. :::hug:::

Un abrazo
Karen

ktlaloca dijo:
Mi querido Alan, si no puedes conquistarla con estos versos, no supiera que más deberías escribir. El poema te quedó precioso. :::hug:::

Un abrazo
Karen

gracias Karen!!!
es muy bonito tenerte aki... jeje, creo ke este es uno de mis ultimos escritos...
aun no he podido volver a escibir...o aun busco aquel verso!!!

te dejo mi abrazo!!!!

Alan​

Excelente poema, creo que ya conseguiste ese verso, mas que un verso el poema entero.

Un Abrazo de mi parte y DTB!!!!!!!!!! ^_^

Habia escuchado de ti edgar habia leido otros poemas tuyos que me parecen un gran trabajo, este te ha quedado muy bien me obliga a leerte otra vez saludos a la distancia

Edgar! Cuanto tiempo sin "vernos"... Me has abandonao majo?

Oye... Si esa niña no entiende el peso de ese amor, vamos a tener que amonestarla porque hay que ver cómo lo expresas...

Abrazos!

i1741_images.jpg

rjmaranatha dijo:
Excelente poema, creo que ya conseguiste ese verso, mas que un verso el poema entero.

Un Abrazo de mi parte y DTB!!!!!!!!!! ^_^
___

gracias amigo!!! es un placer recibirte por aki... tenia medio abandonado el portal, pero de a poco me voy volviendo...
un abrazo!!!
en Xto.
Alan​

jorge zambrano dijo:
Habia escuchado de ti edgar habia leido otros poemas tuyos que me parecen un gran trabajo, este te ha quedado muy bien me obliga a leerte otra vez saludos a la distancia

wow! es una muy grata sorpresa saber ke mi nombre anda corriendo por ahi...
espero ke sean buenos comentarios!!! gracias por el comentario, y ya te estare esperando en otros poemas...y los nuevos ke vendran!
un abrazote!!!!
Alan​

Nehemí Luna dijo:
Edgar! Cuanto tiempo sin "vernos"... Me has abandonao majo?

Oye... Si esa niña no entiende el peso de ese amor, vamos a tener que amonestarla porque hay que ver cómo lo expresas...

Abrazos!

i1741_images.jpg

para nada lunita!!!! es ke tenia muchos problemitas y no pasaba por aki...
creo ke esa niña se va a dar cuenta de a pokito...
yo solo la espero!
un abrazotote!!!
Alan

este poema está super bello

gracias por el mensaje que me dejaste hace algun tiempo

....asi dan ganas de seguir escribiendo =)

okis, un abrazo..

DTB

....DamiselA....

.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás