• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Si pudiera...

Tsuki_Ookami

Poeta recién llegado
Si pudiera…

Si pudiera abrazarte ahora,
regalarte un millón de besos,
si pudiera tenerte conmigo
y no depender de estos versos…

Si tuviera de nuevo, amor
tu piel bajo mis dedos
no necesitaría las letras
para susurrarte un “te quiero”.

Pero aunque mucho lo desee
aún estamos muy lejos,
y aunque cuesta aceptarlo
esto es lo que tenemos…

Y me duele en el alma
no poder sentir al menos
tu cercanía y tu cariño
cómo cada vez que nos vemos…

Y aunque nadie más lo sienta
cómo yo sé que lo siento,
nada más en el mundo importa
si tú sabes que te quiero.​

untitled5465xx3.png

Un amor en la distancia siempre es difícil,de eso tratan todos mis versos...pero ambos estamos haciendo todo lo que podemos. Al menos espero que a él le guste cuando pueda leerlo...

ay... jo... que lindos versos... plasmar en un papel todo un sentimiento es muy dificil, sobretodo uno tan sincero... mas tu me emocionaste al poder decir tan dulce te quiero.... mi historia es eso, lejania y dolor, cercania y felicidad, cuando no está lloro y mi esperanza se vasa en cuando vendrá.... muy hermoso paisana! seguiré leyendola, fue todo un gusto.... ^^
un besiko y cuidese!!

_Airis_ dijo:
ay... jo... que lindos versos... plasmar en un papel todo un sentimiento es muy dificil, sobretodo uno tan sincero... mas tu me emocionaste al poder decir tan dulce te quiero.... mi historia es eso, lejania y dolor, cercania y felicidad, cuando no está lloro y mi esperanza se vasa en cuando vendrá.... muy hermoso paisana! seguiré leyendola, fue todo un gusto.... ^^
un besiko y cuidese!!

Muchas gracias Airis,me alegro mucho de que te hayan gustado estos versos...y de que te sientas identificada. Un saludo, amiga

Tsuki_Ookami dijo:
Si pudiera…

Si pudiera abrazarte ahora,
regalarte un millón de besos,
si pudiera tenerte conmigo
y no depender de estos versos…

Si tuviera de nuevo, amor
tu piel bajo mis dedos
no necesitaría las letras
para susurrarte un “te quiero”.

Pero aunque mucho lo desee
aún estamos muy lejos,
y aunque cuesta aceptarlo
esto es lo que tenemos…

Y me duele en el alma
no poder sentir al menos
tu cercanía y tu cariño
cómo cada vez que nos vemos…

Y aunque nadie más lo sienta
cómo yo sé que lo siento,
nada más en el mundo importa
si tú sabes que te quiero.​

untitled5465xx3.png

Un amor en la distancia siempre es difícil,de eso tratan todos mis versos...pero ambos estamos haciendo todo lo que podemos. Al menos espero que a él le guste cuando pueda leerlo...

Si pudiera cobijarte a oscuras,
Enderezar el tallo del anhelo,
Hallar entre tus abrazos la cura
Y prender la hoguera del consuelo...

Si te tuviera a mi lado,
Con el arco iris de tu mirada,
Podría despedir al ahora congelado
Latir de un alma hipnotizada...

Nada me importa, ni la luna,
Ni el sentir la distancia, por la que muero,
Sólo entre todo existe tu persona, sólo una,
La que deseo que escuche este te quiero...

fénix dijo:
Si pudiera cobijarte a oscuras,
Enderezar el tallo del anhelo,
Hallar entre tus abrazos la cura
Y prender la hoguera del consuelo...

Si te tuviera a mi lado,
Con el arco iris de tu mirada,
Podría despedir al ahora congelado
Latir de un alma hipnotizada...

Nada me importa, ni la luna,
Ni el sentir la distancia, por la que muero,
Sólo entre todo existe tu persona, sólo una,
La que deseo que escuche este te quiero...

Cómo siempre me quedo muda ante tal maestría...contigo aquí mis versos se deslucen...gracias por pasarte por mis letras, siempre es un honor y un placer...

divino poema, me encanto y me llego a lo mas profundo del corazon pues tambien se lo que se siente sufrir la distancia, te admiro como lograste explicar ese sentimiento, te admiro a ti y a tus versos. saludos

Ana Clavero dijo:
Tuski, mi admiración de nuevo.

Todo lo que te leo me parece tan hermoso... Gracias linda por deleitarme con tus letras.

Un besazo

Mucas gracias, Ana...me alegro mucho de que te gusten mis letras. Si te agradan sólo un poco de lo que a mi me gustan las tuyas, entonces merece la pena publicarlas aquí. Un besazo..

omar dassaev ayala vera dijo:
divino poema, me encanto y me llego a lo mas profundo del corazon pues tambien se lo que se siente sufrir la distancia, te admiro como lograste explicar ese sentimiento, te admiro a ti y a tus versos. saludos

Muchas gracias, amigo...intento expresar mis sentimientos de la forma mas clara posible, me alegro de que a tí te haya gustado. Un saludo

Qué lindo poema mi amiga...

la distancia... la cercanía a pesar de ella... el sólo bastar de SABER QUE QUEREMOS para seguir haciéndolo... todo bello...

Un beso... hasta pronto.

Adhrianm dijo:
Qué lindo poema mi amiga...

la distancia... la cercanía a pesar de ella... el sólo bastar de SABER QUE QUEREMOS para seguir haciéndolo... todo bello...

Un beso... hasta pronto.

Así es...la distancia...gracias por dedicarle un poco de tiempo a mis versos. Un saludo, amigo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás