Si tan sólo pudiera

Ainafetse

Poeta recién llegado
Si tan sólo pudiera

Si tan sólo pudiera
dar descanso a mi corazón,
descargarlo de la labor,
de guardar ansias por ti.

Si tan sólo pudiera
darle voz, hacerlo oir
para que escucharas su amor,
interceder por él ante ti.

No es difícil, es martirio,
tener que llevar uno solo,
lo que por inmenso y vivo
debería cargar contigo.

AOO

¡Hola! Les comparto este poema que escribí en la noche, movida por el amor que no puedo confesar :( ojalá algún día, él pueda darse cuenta ¡Saludos a todos! Gracias por leer :)

Si tan sólo pudiera

Si tan sólo pudiera
descargarlo de la labor,

Si tan sólo pudiera
darle voz, hacerlo oir

debería cargar contigo.

AOO

¡Hola! Les comparto este poema que escribí en la noche, movida por el amor que no puedo confesar :( ojalá algún día, él pueda darse cuenta ¡Saludos a todos! Gracias por leer :)

Hermoso sentimiento transmite tu poema, es mejor armarse de valor y decirle a la cara a ese ser por quien suspiras tus sentimientos, lo digo por experiencia no es bueno ilusionarse sola te dejo mis letras http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=479603&highlight=

Si tan sólo pudiera

Si tan sólo pudiera
descargarlo de la labor,

Si tan sólo pudiera
darle voz, hacerlo oir

debería cargar contigo.

AOO

Hola Ainafetse. Bienvenida.
De por si tu escrito es melancólico, porque tenés, o tenías, el ansia, al anhelo de que tu amado se enterarse lo que sentías por él. Sin embargo, no deja de ser preciosa melancolía. Te dejo mi aprecio, de nuevo felicitaciones y reputación. (no me deja reputar porque se ve que ya lo hice hace poco -yo y mi memoria- ) Así que te dejo un abrazo. Que no se si es mejor o no, pero va con todo el cariño. Bienvenida de nuevo

Si tan sólo pudiera

Si tan sólo pudiera
descargarlo de la labor,

Si tan sólo pudiera
darle voz, hacerlo oir

debería cargar contigo.

AOO

Sin tan solo pudiera;
besarte y abrazarte,
tenerte entre mis brazos
y por fin poder adorarte...
Un placer haber pasado, un beso.

:bienvenido:

Ya otros lo han hecho; la poesía no debe ser un desagüe donde perder los sentimientos; no es tampoco la forma óptima para comunicarlos si no se dicen antes o después directos con palabras, simplemente, o dejando un enlace a la persona indicada; no es bueno que sea un desagüe dónde va a parar como el flujo del pensamiento o el flujo del corazón sin mejor destino. Por supuesto que el poema es bueno y es un medio hábil para hablar por ti. Toca hablar y no guardarse eso. Encantado de pasar y fwliz día.

Es maravilloso encontrar en la lejanía a otras personas que comparten nuestras situaciones y sentimientos y poder comunicarnos a través de las palabras. ¡Gracias por leer!

Es muy interesante lo que dices. Justo eso he pensado cuando escribo, que es como si ahí fueran a parar mis sentimientos, que no tienen otra salida. No se si sea malo o bueno, me tranquilizaba pensar que al menos se convertían en (mejor, peor) arte, pero me quedaré reflexionando este tema : ) Gracias por tomarte el tiempo de escribir.

Si tan sólo pudiera

Si tan sólo pudiera
descargarlo de la labor,

Si tan sólo pudiera
darle voz, hacerlo oir

debería cargar contigo.

AOO

Inmensidad vivida, darse a ese ofrecimiento donde todavia
se quedan recreados esos umbrales del amor agolpado.
excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás